Claro

Migrado desde el 06/09/2021

Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro

Gestiona tus trámites de servicios Hogar. Desde la App Mi Claro puedes realizar tus trámites de servicios de televisión y teléfonía como traslado, asignación de contrato y suspensión temporal del servicio. Sigue las instrucciones paso a paso en este video y descubre las ventajas de la autogestión en Claro. Conoce todas las asistencias que tenemos para ti en el momento que las necesites. ¡Ahorrar tiempo y evitar las filas si es posible!

Conoce más

Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro

1
2
3
4
5
6
7
8
  • 1¡Es muy fácil!, lo primero que debes hacer es descargar y registrarte en App Mi Claro.
  • 2Ingresa e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • 3Para iniciar selecciona tu cuenta hogar. Luego, en la sección “Atención al cliente y soporte”, elige la opción “Centro de ayuda”
  • 4Aquí deberás pulsar “Gestiona tus trámites”
  • 5Enseguida selecciona el trámite del que deseas consultar información. Encontrarás el paso a paso que te indicará como gestionar este trámite.
  • 6Si estás pensando en cambiar de domicilio, sigue la información de traslados.
  • 7Si necesitas hacer cesión de contrato, encontrarás la lista de documentos y requerimientos para realizar el proceso.
  • 8Y si deseas hacer una suspensión temporal del servicio, lee cada uno de los ítems para realizar correctamente el proceso. ¡Y listo! Selecciona la opción ”Finalizar” para volver al inicio.
Paso 1 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 2 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 3 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 4 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 5 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 6 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 7 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro Paso 8 - Cómo gestionar tus trámites Hogar en App Mi Claro
¿Necesitas ayuda?