Claro

Migrado desde el 20/08/2021

Consulta y envía al correo la factura de tu empresa

Con App Mi Claro sabrás la fecha límite de pago y la referencia de pago de la factura de tu empresa. Consulta cómo tener la factura en tu correo y asociar hasta tres cuentas más. Podrás ver tus facturas por email, dispositivo móvil o tableta, generar recordatorios de facturas y más funciones. Sigue estas recomendaciones y sigue disfrutando de los beneficios que Claro tiene para ti. Soluciones digitales a la medida de su empresa.

Conoce más

Consulta y envía al correo la factura de tu empresa

Si aún no has descargado app Mi Claro, puedes hacerlo en la tienda de descarga de tu celular: App Store (IOS) / Play Store (Android) / Huawei App Gallery (Huawei).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Después de descargarla, ingresa en app Mi Claro
  • 2Selecciona la opción "Empresas" y haz clic en "Ingresa o Regístrate".
  • 3Digita tu usuario y contraseña e inicia sesión.
  • 4Selecciona el icono que se encuentra en la parte superior derecha (menú hamburguesa).
  • 5Ingresa en "Dashboard de facturación".
  • 6Aquí encontrarás el detalle y análisis de tu facturación por servicio, haz clic en "Detalle de facturación".
  • 7En esta opción podrás visualizar tus últimas facturas por servicio, selecciona la opción "Ver" en la factura que deseas revisar en detalle.
  • 8Posteriormente te abrirá la factura actual, podrás ver el perido de facturación y la fecha de pago oportuno. Si deseas enviar la factura a tu correo electrónico, selecciona el tercer icono que se encuentra en la parte superior izquierda (icono de un sobre).
  • 9Aqui podras ingresar hasta tres correos para enviar el dupliado o copia de tu factura, luego de ingresar correctamente la informacion, selecciona "Enviar", luego "Cerrar". ¡Y listo!
¿Necesitas ayuda?