Claro

Habilitado desde: 06/07/2020

Cómo cambiar y mejorar tu plan postpago en App Mi Claro

Inicia sesión en App Mi Claro, selecciona la cuenta Postpago y accede a ésta opción desde la sección administra tus productos, detalle de tu plan, mejora tu plan, selecciona el rango de precios que mejor se ajuste a tus necesidades y da clic en la opción aplicar filtro, revisa y adquiere el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Confirma los cambios realizados en tu plan y empieza a disfrutar sin límites en cualquier lugar. En Claro te ofrecemos múltiples opciones pensando en tí. ¡Disfruta ahora!

Conoce más

Cambio de plan Postpago Up grade

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Ingresa e inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • 2Selecciona tu cuenta postpago y en la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Detalle de tu plan”
  • 3Selecciona tu cuenta postpago y en la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Detalle de tu plan”
  • 4Aquí podrás ver el detalle de tu plan. Luego, elige el botón “Mejora tu plan”
  • 5Selecciona el rango de precios que más se ajuste a tus necesidades y selecciona la opción ”Aplicar filtro”
  • 6Ahora verás diferentes opciones de los planes que puedes contratar. Elige el de tu preferencia y selecciona “Adquirir este plan”
  • 7Confrima que el contrato con las nuevas condiciones te llegue en la próxima factura.
  • 8Aparecerá un aviso para confirmar el cambio de tu plan, selecciona ”Adquirir”
  • 9Te llegará un mensaje de texto con un código, digítalo y da clic en “Validar” ¡Y listo! Finaliza el proceso haciendo clic en “Cerrar”
Paso 1 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 2 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 3 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 4 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 5 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 6 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 7 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 8 - Cambio de plan Postpago Up grade Paso 9 - Cambio de plan Postpago Up grade
¿Necesitas ayuda?