Claro

Alianza Claro - Banco de Bogotá

Beneficios Alianza Claro & Banco de Bogotá

Términos y condiciones campaña comercial 0% de interés tarjeta de crédito banco de Bogotá

Términos y condiciones Campaña comercial 0% de interés tarjeta de crédito Banco de Bogotá

Vigencia: Del 01 de mayo 205 al 31 de diciembre 2025

Beneficio: Todas las compras de teléfonos móviles, equipos de tecnología como: Televisores, consolas, computadores, equipos OIT (Internet de las cosas), relojes, tabletas, patinetas eléctricas (Scooter), accesorios y pago de servicios Claro (COMUNICACIÓN CELULAR S.A. - COMCEL S.A), iguales o superiores a $500.000 tendrán como beneficio 0% de interés, diferidos entre 2 y 24 meses, siempre que se realicen con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá en los Centros de Atención y Ventas de Claro, e-commerce, agentes comerciales o en canal de ventas telefónico.

Requisitos:

El beneficio de 0% interés aplica para compras de teléfonos móviles, equipos de tecnología como: Televisores, consolas, computadores, equipos OIT (Internet de las cosas), relojes, tabletas, patinetas eléctricas (Scooter), accesorios y pago de servicios Claro (COMUNICACIÓN CELULAR S.A. - COMCEL S.A), iguales o superiores a $500.000 con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá en los puntos autorizados participantes en la campaña y diferidos de 2 a 24 meses realizados entre el 01 de mayo 205 al 31 de diciembre 2025

- Aplica para las tarjetas de crédito de las franquicias VISA y MASTERCARD.

- No aplica para las Tarjetas de Crédito Joven, CeroRollo, Aliada, Cuota fija y Básica, Aviatur, corporativas y Tarjetas de Crédito Marca compartida Movistar.

- El beneficio no es canjeable por dinero.

- Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Banco de Bogotá.

- La modificación del diferido inicial por solicitud del cliente genera la perdida automática del beneficio de 0% de interés.

- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por El Banco de Bogotá.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.

Canal de contacto: https://www2.claro.com.co/personas/legal-y-regulatorio/pqr/

- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.

- El beneficio está dirigido a los tarjetahabientes del Banco de Bogotá que realicen Compras en los puntos o canales de venta autorizados. No aplica para titulares de Tarjetas Débito Visa ni Visa Electrón.

- La campaña también aplica para los clientes que adquieran la tarjeta de crédito en el punto de venta al momento de hacer la compra.

- El pago de tarjeta de crédito se entenderá como pago de contado para COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.

- Cualquier queja, reclamo o sugerencia frente al producto financiero de Banco de Bogotá se pueden comunicar a la Servilinea del Banco de Bogotá, en Bogotá 601 382 00 00, Barranquilla 605 350 43 00, Bucaramanga 607 652 55 00, Cali 602 898 00 77, Medellín 604 576 43 30, y Nivel Nacional 018000 518 877.

- Para los clientes que deseen adquirir una Tarjeta de Crédito Banco de Bogota, podrán hacerlo en los puntos Claro con asesor del banco

- TARJETAS DE CREDITO PARA LAS CUALES APLICA EL BENEFICIO: La oferta mencionada aplica para las Tarjetas de Crédito bajo el siguiente Bin y Logo.

BIN

LOGO

NOMBRE

450668

400

CLASICA

491617

499

CLASICA ECONOMIA

459505

491

GOLD LATAM PASS

459918

430

GOLD

539612

602

CLASICA

493110

497

CLASICA BIOMAX

401096

440

CLÁSICA LATAM PASS

512069

630

GOLD

459504

490

PLATINUM LATAM PASS

433460

450

PLATINUM

552221

650

PLATINUM

465770

407

SIGNATURE

553661

710

BLACK

474630

492

SIGNATURE LATAM PASS

493111

498

GOLD BIOMAX

466090

414

INFINITE

520354

608

CLASICA ANDRES CARNE DE RES

403722

453

PLATINUM SALUDCOOP

515864

711

BLACK ANDRES CARNE DE RES

520137

609

GOLD ANDRES CARNE DE RES

523433

610

PLATINUM ANDRES CARNE DE RES

450668

443

CLASICA DIGITAL

493110

480

CLASICA AMWAY

450668

405

CLASICA PORVENIR

493110

482

CLASICA SALUDCOOP

493110

457

CLASICA UNICENTRO CALI

493111

481

GOLD AMWAY

459918

433

GOLD PORVENIR

493111

483

GOLD SALUDCOOP

493111

456

GOLD UNICENTRO CALI

433460

452

PLATINUM PORVENIR

403722

455

PLATINUM UNICENTRO CALI

PARÁGRAFO: Seguridad

RETIRO DE LA CAMPAÑA: el Banco podrá retirar de forma inmediata a El Participante del presente Programa, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, de realizar transacciones o en el comportamiento de alguno de los compradores.

SUSPENSIÓN DE LA CAMPAÑA: el Banco podrá suspender de forma inmediata La Campaña, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a presentar alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe de El Banco. Esta circunstancia o alguna modificación en los términos y condiciones se comunicarán públicamente a través de la plataforma o en otro medio y/o canal de acuerdo con la ley.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: el Banco no asume responsabilidad alguna por los reclamos presentados en cuanto a la calidad, cantidad, estado y proceso de entrega de LOS PRODUCTOS / SERVICIOS comercializados por el aliado, tampoco asume responsabilidad alguna por el agotamiento de las existencias. En caso de recibir un reclamo bajo estas condiciones, El Banco trasladará dicho reclamo al aliado, quien es el proveedor de la campaña y quien se encargará de efectuar la investigación correspondiente y dar respuesta a EL COMPRADOR.

El Banco no responderá por los daños y perjuicios sufridos por los compradores de los PRODUCTOS / SERVICIOS, que se entreguen en virtud de la campaña. Se entiende que los compradores actúan por su propia cuenta y riesgo.

Este documento no hace parte del reglamento del producto financiero.

AUTORIZACIONES DE LOS CLIENTES: El Participante conoce y acepta las condiciones establecidas en el presente documento y se adhiere a ellas para participar en la campaña y acceder a los productos.

- Condiciones:
Cualquier modificación o cancelación de la presente campaña (Términos y Condiciones) será publicada en la página web del Banco de Bogotá y COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.

- La modificación de alguna de las condiciones iniciales de la compra genera la pérdida automática del beneficio.

Tasas y tarifas

Para conocer las tasas y tarifas vigentes a la fecha, puedes consultar:
https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/productos/para-ti/tasas-y-tarifas

¿Necesitas ayuda?
Menú de accesibilidad
Perfiles de accesibilidad