Hola, aquí busca lo que necesites
en software y hardware del equipo móvil
como pantalla, batería, puertos, entre otros
si se determina que la falla está cubierta por la garantía
Duración mínima legal: conforme al artículo 8 de la Ley 1480, la garantía mínima legal es de un (1) año para productos nuevos, contados a partir de la entrega del bien, salvo que el fabricante o proveedor otorgue un plazo superior. Aplica exclusivamente para equipos comprados en Claro que tengan una prueba de compra. En caso de repetirse la falla después de la reparación o si esta no puede realizarse, el consumidor podrá elegir entre la devolución del dinero, el cambio del producto o una nueva reparación (artículo 11, inciso 3).
golpes, caídas, exposición a líquidos, humedad, calor excesivo o manejo inadecuado.
realizadas por talleres o terceros no autorizados por el proveedor.
presencia de virus, malware o modificaciones no autorizadas del sistema operativo.
o caso fortuito (fenómenos naturales, cortes eléctricos, etc.).
instalación o mantenimiento establecidas en el manual del producto o en los términos de garantía entregados al consumidor
Conforme al artículo 16 de la Ley 1480, el proveedor puede exonerarse de la garantía cuando demuestre que el defecto proviene de una causa imputable al consumidor.
Debes acercarte a un Centro de Servicio Autorizado Claro con el equipo y la prueba de compra (factura o certificado equivalente).
Si el equipo no se encuentra dentro del período de garantía o la falla no está cubierta, podrás solicitar una cotización de reparación con costo, previo consentimiento. Consulta el período de garantía al momento de tu compra.
El equipo será evaluado técnicamente para determinar si la falla está cubierta por la garantía.
Si el equipo no se encuentra dentro del período de garantia o la falla no está cubierta, podrás solicitar una cotización de reparación con costo, previo consentimiento. Consulta el período de garantía al momento de tu compra.
En caso de proceder la garantía, el equipo ingresará al servicio técnico especializado para su reparación, cambio y devolución del dinero, según corresponda.
Si el equipo no se encuentra dentro del período de garantía o la falla no está cubierta, podrás solicitar una cotización de reparación con costo, previo consentimiento. Consulta el período de garantía al momento de tu compra.
Recibirás una notificación sobre el diagnóstico y la solución adoptada dentro del término
Si el equipo no se encuentra dentro del período de garantía o la falla no está cubierta, podrás solicitar una cotización de reparación con costo, previo consentimiento. Consulta el período de garantía al momento de tu compra.