logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

12 películas de navidad para ver en familia

Sala de prensa

Películas de navidad para ver en familia - Claro Películas de navidad para ver en familia - Claro

12 películas de navidad para ver en familia

Lista de películas de navidad para que adelantes la llegada de papa Noel

01 Febrero 2019

El espíritu navideño llega a tu hogar de la mano de estas películas

Para fin de año siempre hay películas de navidad que nos hacen reír a carcajadas o llorar a mares. Algunas son clásicos que no pasan de moda y otras, éxitos actuales en la taquilla. ¿Su objetivo? emocionarnos hasta el corazón para sentir el espíritu navideño y recordarnos que la familia es lo más importante.

Claro video sugiere una lista de 12 películas que están disponibles en la plataforma para disfrutar con sus seres queridos y vivir el espíritu de la Navidad.

Antes del listado de películas navideñas...

Conoce cómo puedes disfrutar de los mejores títulos de navidad para disfrutar lo mejor del entretenimiento en familia.

1. La magia de creer:

En la víspera de navidad, dos niñas huérfanas, cuyo único deseo es encontrar un hogar para esta fecha, conocen inesperadamente a dos personas, Dick Van Dyke y Angela Lansbury, quienes las ayudarán a comprobar que los milagros pueden suceder cuando crees y así, cambiarán sus vidas para siempre.

Película de navidad la magia de creer

2. Los fantasmas de Scrooge:

Una adaptación del tradicional cuento de navidad de Charles Dickens, en el que Ebenezer Scrooge, un viejo ávaro y mezquino, recibe la visita de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, quienes lo llevarán a encontrarse con duras verdades y a comenzar una búsqueda por enmendar sus errores antes de que sea demasiado tarde.

Película de navidad los fantasmas de Scrooge

3.El Grinch

Se acerca la navidad en Whoville y sus habitantes, los ‘who’ declaran que ese año la celebración será aún más grande y especial. Por su parte, el Grinch, un personaje solitario que habita en una cueva escondida en las montañas, cuya única compañía es su perro Max, crea un plan para robarse la navidad y así recuperar la paz y el silencio que tanto desea.

El Grinch película de navidad

4. Bailey: un héroe de navidad

Llegó la navidad a la casa de los Baker y su cachorro Bailey, preocupado por no haber sido un buen perrito ese año y por no recibir ningún regalo de Santa Claus, comienza una larga aventura donde entenderá el verdadero significado de esta festividad: amor, esperanza y estar en familia.

Película Bailey un héroe de navidad

5. Santa Cláusula:

Scott Calvin es un hombre común, padre de Charlie. La relación entre ellos se ha tornado difícil y Charlie debe pasar nochebuena con él. Esa noche, un suceso inesperado cambiará para siempre el destino de Scott, su familia y todos los niños del mundo que esperan la llegada de Santa Claus en navidad.

Santa Cláusula película de navidad

6. Operación regalo:

Santa Claus y su equipo se preparan para la entrega de los regalos de navidad con un operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Hasta que sucede lo inimaginable, Santa olvida el regalo de un niño. Así, Arthur, su hijo menor, deberá entregarlo y salvar la navidad.

Operación regalo película de navidad

7. Mickey: celebra la navidad:

Una de las épocas más esperadas del año para Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald, Daisy y, demás amigos, es navidad. Por ello, se reunirán para recordar tres mágicas historias de las navidades pasadas que los llevarán a descubrir lo más importante en esta fecha: la alegría, el amor y la amistad.

Película Mickey celebra la navidad

8. Mi pobre angelito:

Kevin, un niño de ocho años que vive junto con su familia en Chicago, descubre que su familia ha olvidado llevarlo a su viaje a París. Al quedarse solo en su hogar, descubre que no tan divertido como pensaba y, este valiente niño, tendrá que idear un plan para detener a dos ladrones que quieren entrar a su casa y arruinar su navidad.

Película de navidad mi pobre angelito

9. En busca de la estrella de navidad:

En un reino muy lejano, cae una maldición que desaparece la estrella navideña. Un día, una decidida niña llamada Sonja escucha esta leyenda y decidida a recuperarla vivirá una aventura donde se enfrentará con temerosos villanos y conocerá amigos fantásticos que la ayudarán a recuperar la navidad.

Película en busca de la estrella de navidad

10. Una navidad con los Muppets:

El clásico cuento de navidad de Dickens es recreado esta vez por ‘Los Muppets’. De este modo, la rana rene se convierte en Bob, un empleado oprimido y mal pago, quien a pesar de las adversidades disfrutará esta fecha en familia. Por su parte, Scrooge será visitado por tres espíritus que lo llevarán a cuestionar su vida y sus comportamientos.

Película una navidad con los Muppets

11. The Nightmare Before Christmas

Esta es una de las películas más memorables realizada en stop motion por Tim Burton. Si bien no es la típica historia de navidad de hecho, su director Henry Selick asegura que es una película de Halloween, esta obra de culto se ha convertido en un infaltable en los días previos a la llegada de Papá Noel. Además, como dato curioso, Burton tardó 20 años en realizarla.

Película de navidad el mundo fantástico de jack

12. La joya de la familia

Es posible que no todo el mundo la haya visto, sin embargo, vale por completo incluirla en la lista de películas a ver en navidad. La historia se basa en el reencuentro de una familia para celebrar las festividades, en el transcurso de esta reunión se van conociendo algunos secretos, llega el drama y todo se sale de control. En resumen: risas, lágrimas y un reparto que te encantará.

La joya de la familia película de navidad

La plataforma ha ido incluyendo más opciones de entretenimiento que la diferencian de otros servicios de video streaming, por ejemplo, la posibilidad de ver otras plataformas de contenidos como Fox Premium, HBO y Noggin de Nickelodeon. Además 46 canales en vivo del plan de TV contratado por el cliente, el cual incluye algunos locales y regionales como City TV, Telepacífico, Canal Tro y Telecaribe.

Comparte

Noticias relacionadas

Cómo decorar un árbol de Navidad: 6 ideas originales

Mensajes de navidad y tarjetas para regalar

Novena de aguinaldos: descárgala y conoce más sobre ella

Películas de estreno que llegan a Claro video en noviembre