Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas de navidad para ver en familia

Entretenimiento

Películas de navidad para ver en familia - Claro Películas de navidad para ver en familia - Claro

Películas de navidad para ver en familia

Lista de películas navideñas para que adelantes la llegada de Papá Noel.

01 Febrero 2019

El espíritu navideño llega a tu hogar de la mano de estas películas

Para fin de año siempre hay películas de navidad que nos hacen reír a carcajadas o llorar a mares. Algunas son clásicos que no pasan de moda y otras, éxitos actuales en taquilla. ¿Su objetivo? emocionarnos hasta el corazón para sentir el espíritu navideño y recordarnos que la familia es lo más importante.

1. The Nightmare Before Christmas

Esta es una de las películas más memorables realizada en stop motion por Tim Burton. Si bien no es la típica historia de navidad de hecho, su director Henry Selick asegura que es una película de Halloween, esta obra de culto se ha convertido en un infaltable en los días previos a la llegada de Papá Noel. Además, como dato curioso, Burton tardó 20 años en realizarla.

The Nightmare Before Christmas, película de navidad - Claro

2. La joya de la familia

Es posible que no todo el mundo la haya visto, sin embargo, vale por completo incluirla en la lista de películas a ver en navidad. La historia se basa en el reencuentro de una familia para celebrar las festividades, en el transcurso de esta reunión se van conociendo algunos secretos, llega el drama y todo se sale de control. En resumen: risas, lágrimas y un reparto que te encantará.

Película para navidad, La joya de la familia

3. Mi pobre angelito

Clásico de clásicos, una de las películas de navidad más queridas y graciosas, Mi pobre angelito ha sobrevivido al tiempo y se ha convertido en toda una tradición para ver en familia. Sus escenas graciosas, el lindo Kevin y el descuido de sus papás nos hacen reflexionar sobre la importancia de la unión familiar, y del amor de los padres hacia los hijos.

Mi pobre angelito película navideña - Claro

4. Dickens y su Cuento de Navidad

Si hay una historia que ha inspirado películas, es Cuento de Navidad (A Christmas Carol), del escritor británico Charles Dickens. Entre las más destacables se encuentran Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged), Los fantasmas de Scrooge y Los fantasmas de mis ex. La historia básicamente es la misma, con algunas pequeñas variaciones. Su moraleja: dejar el egoísmo de lado, apreciar lo que se tiene y dar más de forma desinteresada antes de que sea demasiado tarde.

Las mejores películas navideñas adaptaciones de Cuento de navidad

5.El Grinch

Protagonizada por Jim Carrey, esta es la segunda película navideña más taquillera de la historia. Además, estuvo nominada a un Globo de Oro y a tres Oscar, ganándose el de Mejor Maquillaje, y es que era de esperarse, la transformación de Carrey es increíble, además de graciosísima. El Grinch es tal vez la película con el personaje más anti navideño que existe y aun así nos hace amar la navidad.

Disfruta de esta divertida película en Claro video.

Las mejores películas navideñas El Grinch

Películas, renos y árboles de navidad por doquier

Ya mencionamos algunos de los clásicos del cine navideño, ahora hablaremos de películas más actuales que se robarán el corazón de las familias:

  • El regreso de Mary Poppins: la magia siempre regresa, la niñera más dulce vuelve para dar esperanza y amor a toda una familia.
  • El cascanueces y los cuatro reinos: una película navideña de aventuras para disfrutar en familia.
  • Pie pequeño: otra película animada tipo musical que le encantará a los más pequeños de la casa.
  • El Grinch: el odioso personaje creado por el Dr. Seuss vuelve en una adaptación animada muy divertida.

Disfruta en familia de estas y otras películas navideñas con Claro Multiplay y desde la comodidad de tu casa, ponle navidad a tu vida con los que más amas.

Comparte

Noticias relacionadas

Cómo descargar videos de YouTube al celular

Conoce los mejores videojuegos para el 2019

6 pueblos de Boyacá para pasear

¿Ya sabes cómo crear tus stickers para WhatsApp?