logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tiendas Claro

    Términos y condiciones

    Agendamiento turnos CAV

    1. ACEPTACIÓN

    Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de solicitar tu agendamiento de turno. Desde el momento en el que leas el presente documento, habrás aceptado estos términos y condiciones. El organizador es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 domiciliada en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C. en adelante el organizador se denominará como Claro Colombia

    2. REQUISITOS AGENDAR TURNO

    a. Ser mayor de edad y tener documento de identificación vigente.

    b. Residir legalmente en Colombia.

    3. INFORMACIÓN GENERAL

    1. El servicio Agendamiento turnos CAV es un servicio gratuito de selección a través de la página www.claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/ , una agenda para que el cliente pueda ingresar a los Centros de Atención a solicitar su turno, de acuerdo a la capacidad (espacio físico) establecida, en el horario que el cliente determine, esto evita las filas reduciendo el riesgo de exposición a concentraciones de gente.

    2. Solo puede ingresarse desde el navegador.

    3. No se van a recibir mensajes adicionales a lo que salga en www.claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/

    4. Los únicos datos requeridos es el número de la cédula de quien a a realizar el trámite

    5. En tal caso de ingresar de manera incorrecta los datos solicitados, no será posible la validación de indentidad al ingreso del CAV, por lo cual no se puede atender con cita previa, ingresaría a una espera normal de capacidad o debe hacerse un nuevo agendamiento.

    6. Recomendaciones de seguridad: Tener en cuenta las recomendaciones generales expedidas por el gobierno nacional, en este caso uso de tapabocas, lavado de manos previo y posterior a visita; tomar distancia con el personal y los clientes que se encuentren en los CAV

    7. No hay posibilidad de transferir los agendamientos entre CAV ni entre personas.

    8. El usuario deberá llevar su documentos de identificación al momento de realizar el tramite (cédula, cédula de extranjería, etc) para verificar en el sistema.

    9. Hay un tiempo de espera de treinta (30) minutos después de la hora pactada por el cliente

    10. El servicio sirve únicamente para el agendamiento de turnos y trámites, no aplica para pagos (cajas)

    11. En tal caso se caiga el servicio de agendamiento de turnos, se atenderán a los clientes bajo la premisa de creer al cliente, permitiendo el ingreso al punto.

    12. Verifica si en tu ciudad o municipio hay una restricción de atención con el número de la cédula, como pico y cédula.

    4. FUNCIONAMIENTO AGENDAMIENTO TURNOS

    Para evitar la congestión de nuestros Centros de Atención y Ventas; y como medida de prevención para la protección de nuestros clientes y colaboradores, a partir del día de hoy hemos habilitado en nuestra página Web un módulo en el cual nuestros clientes pueden agendar sus visitas a los centros de atención con anticipación:

    El cliente puede ingresar a https://www.claro.com.co

    Dar clic en la opción “Centros de Atención” (parte inferior derecha) y seleccionar la opción “Agendamiento de Turno”

    El funcionamiento detallado del agendamiento de una cita es de la siguiente manera:

    - El sistema permite asignar una cita (no un turno) para que el cliente pueda ingresar al cav sin necesidad de realizar las filas.

    - El cliente previamente consulta en que CAV, que día y a qué hora (el sistema solo muestra las franjas con disponibilidad) quiere acercarse a realizar su proceso o consulta.

    - El cliente ingresa su No de documento y separa su cita de asistencia al punto tomando uno de los cupos. (esta capacidad es definida por la dirección)

    - Cuando el cliente llega al CAV, indica que tiene una agenda separada, el anfitrión valida fecha y hora con el número de CC del cliente y le permite el ingreso

    - Se toma un turno del tótem y procede a atención en el flujo normal.

    No se incluye otra información que no haya sido detallada dentro de este documento de Términos y Condiciones.

    7. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

    Al participar en el Agendamiento de turnos CAV el usuario otorga a Claro Colombia su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

    - Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a Claro Colombia que hayan sido objeto de tratamiento;

    - Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

    - Solicitar prueba de la autorización otorgada.

    - Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

    - Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

    - Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

    Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. Claro Colombia tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

    El tratamiento de datos personales por parte de Claro Colombia se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

    Los usuarios autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al concurso objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.