Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Nuestras Certificaciones

Centro de Servicios SAP

Contamos con certificaciones internacionales

que garantizan la calidad de nuestros servicios

¿Qué es?


Nuestras certificaciones

ICREA Nivel V Asociación Internacional de Expertos en Salas de Computo - International Computer Room Experts Association
  • HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance). Para una disponibilidad del 99.999%
  • Esta certificación reconocida globalmente permite brindarle a nuestros clientes el apoyo de una organización confiable que presta sus servicios de manera segura, respondiendo a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, en términos de infraestructura, gestión, niveles de seguridad, gobernabilidad y sustentabilidad.
  • Triara cuenta con una de las calificaciones más altas de la industria en la prestación de servicios de Data Center, que no sólo garantiza la óptima operación de los recursos de los Centros de Datos, sino también la calidad en el servicio.
ISAE 3402 SOC 2 Norma Internacional sobre Contratos de Aseguramiento - International Standard on Assurance Engagements
  • Aseguramos el control de nuestros procesos financieros a través de un informe de aseguramiento internacional que certifica su efectividad operativa (SOC 2).
  • Esta norma se enfoca en la emisión de informes de atestiguamiento sobre los controles realizados a las organizaciones de servicios, particularmente para entidades que tengan encomendadas actividades a manera de subcontratación, tercerización u outsourcing.  Esto nos permite mejorar la experiencia de trabajo en equipo, la capacidad para afrontar proyectos en diferentes unidades de negocio, la evaluación de riesgos, además, define claramente la responsabilidad legal en cuanto se tiene registro de todos los acuerdos realizados.
    • Claro ha certificado sus controles a través del informe tipo SOC2 relacionados con los siguientes procesos:
    • Mantenimiento de infraestructura y aplicaciones
    • Acceso lógico a los datos y programas del cliente
    • Seguridad física y control ambiental
    • Monitoreo y administración de incidentes
    • Transmisión de datos y controles de transferencia de datos
    • Respaldo de programas y datos
    • Contratación de servicios con terceros
    • Continuidad de negocio
ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad
  • El Sistema de Gestión de Calidad de Claro se encuentra certificado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), garantizando a nuestros clientes que los procesos de diseño y desarrollo de productos, comercialización, instalación, cuidado al cliente, mantenimiento y soporte de soluciones integrales de telecomunicaciones para voz, internet, datos, e-business y servicios administrados, cumplen el más alto estándar de calidad (Garantía de Calidad), integrando nuestros procesos, facilitando la toma de decisiones, creando una conciencia de mejora continua, con un capital humano más comprometido que nos permite mejorar día a día los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
ISO 20000-1 Sistema de Gestión de Servicios de TI
  • Es la norma de referencia que define un marco para la gestión global y eficiente de los servicios de TI, esto nos permite construir procesos más sólidos y tener el control efectivo de su calidad; además, con el logro de esta certificación demostramos nuestro compromiso con el mantenimiento de una infraestructura y servicios TI confiables, adoptando las mejores prácticas reconocidas en todo el mundo por el sector, garantizando que los objetivos del negocio se encuentren alineados con las áreas de tecnologías de la información, reduciendo los riesgos y creando una estructura de trabajo formal de mejora continua que define responsabilidades a todo nivel, permeando esta cultura y filosofía a lo largo de la cadena de valor de nuestros servicios con el objetivo de reducir los incidentes de TI y dando respuestas de forma ágil a nuestros clientes, permitiéndoles una mayor dedicación a su desarrollo estratégico.
ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
  • Es una norma internacional certificable, que permite a las empresas mostrar su compromiso con los mejores estándares en materia de seguridad de la información, generando confianza en clientes y proveedores. Esto implica un gran número de beneficios adicionales para nuestros clientes, como la seguridad, una de las mayores prioridades para Claro y donde identificamos proactivamente los riesgos de nuestros servicios y los de las empresas, estableciendo los controles que sean necesarios para garantizar los principios de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.  Para lograr esto, Claro se ha certificado en la prestación de servicios de Security Operation Center (SOC), seguridad administrada, colocación y correo seguro.
PCI:DSS 3.2 (Payment Card Industry: Data Security Standard)
  • Es una certificación que avala aquellas organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de los titulares de tarjetas débito/crédito y que aseguran estos datos, con el fin de evitar fraudes sobre ellos.
  • Claro está preparado para facilitar y asegurar las transacciones de nuestros clientes digitales a través de medios electrónicos.
CEEDA
  • Somos amigos del medio ambiente, nuestra certificación “Bronze CEEDA” nos permite demostrar un PUE de 1.6 en nuestros Datacenters.  Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta de muchas formas, esta es solo una de ellas.
Nuestras certificaciones

Beneficios

Respaldo en ambientes SAP

Centro de datos de clase mundial para el respaldo de sus ambientes SAP

    Plataformas

    Plataformas de cómputo certificadas SAP

      Migración

      Migraciones, administración y soporte funcional SAP

         

        Solicite sus productos en un breve formulario