Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Administración de TI

Administración de TI

Una empresa soportada no para de crecer

Su departamento de TI en manos profesionales que gestionan todos sus servicios y/o procesos.

¿Qué es?


Administración de TI

Delegue la administración y operación de los servicios de TI que consumen los recursos y tiempo que su organización requiere para actividades estratégicas.

Cuente con ingenieros dedicados a gestionar y atender las plataformas de cómputo que su compañía ha contratado, tales como: Sistemas Operativos, Bases de Datos, Plataformas Middleware/Transaccionales, Portales Web, Soluciones de Correo Electrónico, Sharepoint entre otras propietarias de su operación.

Active y controle sus planes o procesos de recuperación ante desastres con la metodología correcta para garantizar sus objetivos.

Acceda a círculos de experiencias y conocimientos operativos, técnicos y normativos que respaldan la estrategia y disponibilidad de su negocio.

Consulte reportes de desempeño y actividades realizadas durante cada periodo de servicio contratado (semanal, mensual, anual).

Conozca el estado y salud de sus procesos de administración IT mediante segumientos periódicos que permitan mejorar el desempeño de los mismos u obtener más provecho de su infraestructura.

Respalde la gestión de sus aplicaciones, procesos y plataformas de información con los marcos de referencia adecuados para su estrategia (ITIL, COBIT, TOGAF, ISO 20000, etc.).

Administración de TI

Beneficios

Respaldo

Cuente con Ingenieros certificados, multiplataformas trabajando para su empresa.

     

    Solicite sus productos en un breve formulario