logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Administración de TI

Administración de TI

Soporte en Tecnologías de la información (TI)

Su departamento de TI en manos profesionales que gestionan todos sus servicios y/o procesos.

¿Qué es la administración de TI?


TI: la forma más eficiente de gestionar los procesos.

Con este servicio de TI, podrá delegar la administración y operación que consumen los recursos y el tiempo que su organización requiere para actividades estratégicas.

Cuente con ingenieros dedicados a gestionar y atender las plataformas de cómputo que su compañía ha contratado, tales como: Sistemas Operativos, Bases de Datos, Plataformas Middleware/Transaccionales, Portales Web, Soluciones de Correo Electrónico, Sharepoint entre otras propietarias de su operación.

Active y controle sus planes o procesos de recuperación ante desastres con la metodología correcta para garantizar sus objetivos.

Acceda a círculos de experiencias y conocimientos operativos, técnicos y normativos que respaldan la estrategia y disponibilidad de su negocio.

Consulte reportes de desempeño y actividades realizadas durante cada periodo de servicio contratado (semanal, mensual, anual).

Conozca el estado y salud de sus procesos de administración IT mediante segumientos periódicos que permitan mejorar el desempeño de los mismos u obtener más provecho de su infraestructura.

Respalde la gestión de sus aplicaciones, procesos y plataformas de información con los marcos de referencia adecuados para su estrategia (ITIL, COBIT, TOGAF, ISO 20000, etc.).

TI: la forma más eficiente de gestionar los procesos.

Beneficios

Respaldo

Cuente con Ingenieros certificados, multiplataformas trabajando para su empresa.

     

    Solicite sus productos en un breve formulario