Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro llega con fibra óptica a Ipiales, Nariño

Sala de prensa

Fibra óptica Ipiales Fibra óptica Ipiales

Claro llega con fibra óptica a Ipiales, Nariño

54.000 habitantes se beneficiarán con la red de última tecnología

04 Febrero 2022

Más conectividad y mejor experiencia de cobertura

Claro Colombia avanza en su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y transformando la vida de las personas. Por esta razón, la compañía anunció que instaló fibra óptica en el casco urbano de Ipiales, Nariño, favoreciendo a más de 18.000 hogares.

“Con esta cobertura de fibra óptica en Ipiales, sus habitantes, y además empresarios y turistas, tendrán una mayor velocidad de Internet Fijo. Creemos firmemente en que la conectividad es un habilitador de equidad, por eso seguimos adelante contribuyendo al cierre de la brecha digital en la región”, afirmó Carlos Mario González, director regional de Claro.

Entre los barrios beneficiados se encuentran Antonio Nariño, Alfonso Lopez, Jose Antonio Galán, Benjamín Herrera, San Vicente, Libertad, La Laguna, Golgota, Bellavista, La Merced I Etapa, Centenario, Escala, Kennedy, Santa Cecilia, Jesus Nazareno, Pinares Santa Ana, Camilo Torres, Urb. Floresta, Bello Horizonte, Chambú, La Alborada, Gualcala, Fundadores, Jorge Eliecer Gaitan, Sarasty, Asociación La Dorada, Centro, Crustala, Panam, Urbanización Trigales, Puenes Obando, Rincón de las Américas, Paseo Real, Montecarlo, Urbanización Villa Marina, Villa Cristiana, Nuestra Señora de Fátima, Rincón de San Juan, Mistares II, Alberto Coral, Urbanización Yanala, Puente del Negrito, Obrero Gremial, Urbanización Villava, Miramar II, Manzano, Acasias, San Fernando, La Frontera, Mi Casita, Padreas de Mayasquer, Portal del Río, Altamira, Montecarlo, Limedec, Paseo Real, Las Margaritas, Villa Real del Sur, Trigales, Urbanización Gualcala y San José.

Con la puesta en funcionamiento del servicio de fibra óptica en Ipiales, cerca de 54.000 habitantes de este municipio podrán acceder a los beneficios de la conectividad de este servicio de Claro, una red de última tecnología. En la actualidad, la compañía también llega con fibra a Pasto para prestar servicios de Internet, televisión y telefonía fija. Así mismo, con su servicio de Internet Móvil 4G, cubre el 100% de la cabecera municipal de Ipiales, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

Fibra óptica en Nariño

Comparte

Noticias relacionadas

Claro amplía su cobertura 4G en Córdoba

Claro ratifica su compromiso con la conectividad

Mayor conectividad

Claro tiene la Mejor Experiencia de Cobertura 4G