logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canales deportivos: Emoción, pasión y entretenimiento

Entretenimiento

Canales deportivos Canales deportivos

Canales deportivos: Emoción, pasión y entretenimiento

Amigos y familia podrán disfrutar de los eventos deportivos más interesantes con Claro

19 Mayo 2021

El amor por el deporte desde la televisión:

¿Te considerarías un fanático o amante de los deportes? Si la respuesta fue sí esta información es para ti. Los canales deportivos se especializan en trasmitir todos los eventos relacionados con fútbol, basquetbol, tenis, carreras automovilísticas, ciclismo, entre muchas más.

El aumento de la globalización está cambiando la forma de ver todas las industrias, incluida la del deporte. Internet es un desarrollo nuevo y emocionante que ha cambiado el mundo y ha provocado un aumento sin precedentes de las audiencias, un énfasis en la imagen, la complejidad de la información y la forma en que se presenta. No obstante, la televisión sigue imponiéndose con nuevos formatos que entretienen al público.

Te puede interesar: Ejercicios en casa que fortalecerán tu salud

¡Hablemos de deportes!

Eventos deportivos por televisión

Breve historia de los deportes más reconocidos en Colombia:

Sin duda alguna, el fútbol colombiano ha sido protagonista de muchos torneos y eventos deportivos en el mundo entero. Sin embargo, el país también ha resaltado su buen nombre en ciclismo, boxeo, tenis, patinaje, entre otros.

¿Cuáles han sido los más relevantes?

Podríamos decir que todos han tenido lugar en la memoria y corazón de los colombianos. Cuando de deportes se trata, las personas se reúnen en sus casas, juntos con sus familias o amigos y disfrutan estos eventos.

¡Retrocedamos un poco en la historia y recordemos algunos exitosos deportistas colombianos!

Colombia ha sido la cuna de muchos grandes deportistas que han engalanado el país en muchas ocasiones. El gran Antonio Cervantes Reyes, más conocido como 'Kid' Pambelé, fue dos veces campeón del mundo en 1962 y 1965. Luis 'Lucho' Herrera, campeón de la Vuelta a España en el 93; la selección colombiana dirigida por 'El Pibe' Valderrama que goleó a Argentina 5-0 en casa.

Edgar Rentería, el único beisbolista colombiano que ha ganado dos Series Mundiales y que en 1997 consiguió entrar en la historia de este deporte con el famoso 'Golpe de Oro'. Los éxitos de los deportistas colombianos en diferentes disciplinas han sido mucho más frecuentes en los últimos años, y este hecho se ha reflejado en la forma de hacer periodismo deportivo.

¿Te acordabas de estos espectaculares eventos que enaltecieron el nombre del país?

Deportistas reconocidos en Colombia

¿Dónde ver tus eventos deportivos favoritos?

¿Quieres ver tus deportes favoritos? En comparación con otros segmentos televisivos, los canales deportivos han sido uno de los nichos más dinámicos de la televisión en los últimos años. Los operadores internacionales han consolidado sus marcas en la región y es probable que esta tendencia continúe.

Uno de ellos es Claro Sports, con amplia programación ha permitido que muchos espectadores gocen de eventos únicos en todo el mundo. Hay que tener en cuenta que otros espectáculos deportivos se encuentran en otros continentes y allí también juegan o participan colombianos.

¿Qué canales puedes encontrar en la guía de Claro Sports?

  • ESPN Latinoamérica
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • Claro Sports Colombia
  • Claro Sports 1
  • Fox Sports Latin America
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • GOL TV
  • Golf Channel
  • Win Sports
  • TyC Sports
  • Caracol Televisión
  • RCN Televisión

¿Qué canales deportivos se pueden ver por Streaming con la televisión de Claro?

  • Claro Sports Colombia
  • Win Sports

En estos canales encontrarás todos los deportes que te gustan, eventos locales, nacionales e internacionales.

Canales deportivos de Claro

Win Sports en Claro

Los medios de comunicación están cambiando y por eso Win Sports tiene contenido deportivo para todos. El periodismo colombiano es el encargado de dar vida a los diferentes programas de este canal, sin contar con los cubrimientos de eventos deportivos del país.

En este canal de suscripción podrás disfrutar de la liga colombiana de fútbol, eliminatorias, cuartos de final y otros deportes como beisbol, patinaje, ciclismo, tenis, basquetbol y muchos más.

¡Buenas noticias!

Para sintonizar el canal 521 podrás pagar la suscripción con tu plan de televisión de Claro y así no perderte ningún evento deportivo. Déjanos tus datos y te contaremos mucho más sobre los beneficios de adquirir televisión, internet y otros servicios de Claro.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Los beneficios de montar bicicleta

Ejercicios en casa que fortalecerán tu salud

Historia del ciclismo: Trayectoria y reconocimientos

Música para hacer ejercicio sin parar