Claro

ANTI DDoS

ANTI DDoS

Solución no invasiva que permite la detección y mitigación inteligente de anomalías.

Solicítelo aquí

¿Qué es ANTI DDoS?

ANTI DDoS

Clean Pipes es una solución no invasiva desplegada en la nube de Claro que permite la detección y mitigación inteligente de anomalías. Proporciona un conjunto completo de contramedidas que minimizan el riesgo de indisponibilidad.

Los ataques DDoS varían de forma significativa, clasificados en vectores los cuales se clasifican en alguna de las categorías generales a continuación:

• Ataques volumétricos: Este tipo de ataques están orientados a generar grandes volúmenes de tráfico (válido o no) sobre el canal de internet de la víctima.

• Ataques de agotamiento de estado TCP: Estos ataques están orientados a agotar los recursos de las tablas de estado de conexión presentes en equipos como balanceadores de carga, firewall, servidores de aplicaciones, entre otros.

• Ataques con nivel de aplicación: Estos tipos de ataques, buscan como objetivo algún aspecto de la aplicación o del servicio en el nivel 7.

Beneficios

ANTI DDoS

La solución Clean Pipes ENTERPRISE, les permite a los clientes tener una mayor visibilidad, comportamiento y protección de los servicios que se tengan publicados a través de canales de Internet Claro, permitiendo minimizar el riesgo de indisponibilidad asociado a ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).

Contamos con herramientas automáticas que apoyan el monitoreo, operación y administración reforzando el control sobre la calidad del servicio

El servicio de Seguridad Administrada Clean Pipes, le permite a un cliente contar con una herramienta de protección que al identificar que un tráfico específico va dirigido hacia la víctima (El Cliente) de un ataque, generar contramedidas que aseguren la protección.

Tecnología de punta, como etiquetas RFID y control basado en blockchain

¿Necesita ayuda?