Claro

Pruebas de Phishing

Pruebas de Phishing

Obtenga estadísticas del nivel de madurez de conciencia en seguridad del personal de su Empresa

Solicítelo aquí

¿Qué son Pruebas de Phishing?

Pruebas de Phishing

Las pruebas de phishing consisten en el envío de mensajes de correo electrónico apócrifos que aparenten que provienen de fuentes confiables para obtener datos confidenciales de la víctima.

Dichos correos electrónicos contienen enlaces que incitan a la víctima a visitar páginas web falsificadas, pero que aparentan ser un sitio de confianza y de esta manera introduzca la información solicitada por el atacante.

Beneficios

Pruebas de Phishing

Con el servicio de pruebas de phishing se obtienen estadísticas del nivel de madurez de conciencia en seguridad del personal que apoya la operación del día a día a. El servicio de pruebas de phishing será llevado a cabo por un equipo de profesionales que basan su trabajo en procesos apegados a estándares internacionales de seguridad.

El consultor que realizará la prueba de phishing, analizará la información recolectada y creará vectores de ataque mediante la falsificación de sitios web que servirán como señuelo para que los usuarios ingresen información confidencial como: contraseñas, nombres de usuario, correos electrónicos, etc.

Esta prueba se enfoca en identificar la susceptibilidad que los empleados de las empresas tengan para ser víctimas de engaños vía correo electrónico, así como identificar si es posible obtener información sensible a través de técnicas de phishing dirigidas a personas que laboran dentro de la organizaciión.

¿Necesita ayuda?