Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Marketing WiFi

Marketing wifi con el internet de las cosas

Mejora la experiencia de compra de tus clientes

¿Qué es?


Marketing Wifi

Las soluciones eficaces de zonas Wi-Fi van más allá de la conectividad básica, integrar el Wi-Fi de invitados como parte de las estrategias digitales empresariales proporciona a los proveedores de servicios una oportunidad única de servir mejor a sus clientes comerciales.

Claro cuenta con una serie de herramientas para obtener opiniones rápidas y fiables de los consumidores a través de zonas WiFi y dispositivos móviles, ayudándole a tomar decisiones de negocios más informadas, comprender su impacto en la comercialización y mantener su mirada en la percepción de las marcas.

Conocer los clientes que se conectan a Internet gratis (WiFi), por medio de diferentes algoritmos de registro que le permiten a tu negocio conocer el perfil público de la red social que la persona use como registro y/o generar preguntas específicas de información valiosa que necesite el negocio, además de conocer que desean los clientes, la plataforma te permite configurar y mostrar publicidad dirigida a tus visitantes por diferentes medios, no se requiere descargar una aplicación específica, únicamente se debe conectar a una red WiFi. 

Gracias a internet estamos conectados al mundo, a nuestras redes sociales, a nuestros sitios de compra, a nuestro correo electrónico, a nuestro trabajo y a casi todo. El mundo se ha hecho dependiente de internet hasta el punto que incluso las cosas más tradicionales también las hacemos por internet. 

Marketing Wifi
 

Solicita aquí las soluciones para tu negocio.