Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canal propio

Canal Institucional

Mantente en contacto con tus clientes y proveedores

¿Qué es?


Canal Institucional

Es un servicio desarrollado para los clientes de TV Digital Multipunto Claro, que les permitirá proyectar una mejor imagen de su negocio a sus clientes, brindando información comercial o de interés, promociones, eventos, planes, nuevos servicios, entre otros; generando publicidad directa, puntual y dirigida de manera efectiva.

Convierte tus instalaciones en lugares informativos y de entretenimiento, agradables para tus clientes.

Claro Negocios TV utiliza tecnología 100% digital, garantizando calidad en imagen y sonido, que te permite tener una guía de canales, contenido variado y los mejores estándares para entregar televisión de alta definición en formato cine con la tecnología Dolby Digital 5.1.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para poner en funcionamiento tu canal propio, equipos tecnológicos, técnicos especialistas en el desarrollo de estas soluciones, call center de atención inmediata, tienda online para realizar compra de elementos, agencia de publicidad profesional en el desarrollo de contenido de alto impacto a la medida de las necesidades de tu empresa. Todo este equipo humano, servicios y soluciones, permite garantizar al cliente un optimo servicio y el desarrollo total de su nueva herramienta.

Este servicio cuenta con técnicos especializados que atenderán las 24 horas del día cualquier solicitud, requerimiento o incidencia que presente el servicio.

Canal Institucional
 

Solicita aquí las soluciones para tu negocio.