Claro

win sports online
Entretenimiento

Disfruta el fútbol donde quieras con Win Sports online

Visualiza tus deportes colombianos preferidos, programas en vivo y mucho más

Artículo producido para RED+ Noticias 30 Agosto 2023

Disfruta el fútbol donde quieras con Win Sports online

Win Sports es un canal de televisión colombiano que se creó en el año 2012. Desde su llegada, ha desempeñado un papel crucial en la difusión de eventos deportivos en el país. El canal se enfoca principalmente en la transmisión de contenido relacionado con el fútbol, siendo reconocido por su cobertura de la Liga BetPlay, la máxima categoría del fútbol colombiano.

Además de la liga local, Win Sports también ha adquirido los derechos de transmisión de diversos eventos internacionales, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, permitiendo a los aficionados disfrutar de partidos variados a nivel continental.

Pero no solo se limita al fútbol, ya que también ofrece cobertura de otros deportes populares en Colombia, como el ciclismo. A través de programas de análisis, debates y comentarios en vivo, el canal brinda a los espectadores una experiencia completa en torno al mundo del deporte.

Su enfoque en la producción de contenido deportivo original y variado ha contribuido significativamente a la pasión de los fanáticos colombianos por diferentes disciplinas, ya que se muestra un panorama global de diferentes deportes con expertos comentaristas de todas las disciplinas.

A lo largo de los años, Win Sports ha evolucionado para adaptarse a las demandas cambiantes de su audiencia, incorporando tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de las transmisiones y ofrecer una experiencia más inmersiva.

Gracias a esto y su capacidad para conectar con los aficionados, Win Sports se ha convertido en un canal referente para quienes desean mantenerse informados y entretenidos con las últimas novedades y emocionantes encuentros deportivos en Colombia y el mundo.

Te puede interesar: Suscríbete a Win Sports+ con Claro Hogar

¿Cómo ver Win Sports Online?

Win Sports en línea

Una opción interesante para las personas que no siempre tienen un televisor cercano es que Win Sports ofrece contenido en línea que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo como
smartphonescomputadores o tablets. Lo único que se necesita es tener una conexión estable a Internet y nada más.

Con esto puedes disfrutar de tus partidos favoritos a donde vayas sin limitaciones. Es necesario hacer el registro en su sitio web y con eso podrás tener acceso a Win Sports y Win Sports+, la versión paga del canal en donde se emiten contenidos exclusivos que no se pueden ver en ningún otro lugar.

Al momento de registrarte debes seleccionar el plan que deseas tener (mensual, semestral, anual o por evento) y de esta forma podrás empezar a ver ya sea en línea o en la señal de televisión de tu operador. ¿Ya conoces Claro TV+? La evolución de la televisión como la conocías. ¡Contrátala en nuestros servicios de atención!

Te puede interesar: Claro tv+, el nuevo ecosistema de entretenimiento de Claro

Otra opción muy conveniente es contratar Win Sports+ con Claro para que no te pierdas lo último de tu equipo favorito ya que el contenido es 100% dedicado al fútbol, cuenta con 24 horas de programación, puedes ver partidos en vivo desde tu celular usando Claro video y tener acceso a más de 60 eventos en vivo en promedio al mes.

Así que no lo pienses más y contrata Win Sports+ con Claro y accede a todos los partidos en exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional colombiano, 4 partidos por fecha de la Copa Betplay, partidos de la superliga, 3 partidos por fecha del Torneo Betplay, 1 partido de la Liga Femenina y mucho más.

Importancia de las suscripciones para los equipos

Derechos de transmisión Win Sports

Win Sports y Win Sports+ cumplen un papel muy importante para el fútbol colombiano ya que les otorga una parte del dinero recibido por las transmisiones a los equipos, que se convierte en flujo de caja, lo que permite cubrir diferentes obligaciones financieras.

Además, con esto se logra un mayor reparto para los equipos, algo que conlleva a mejores contrataciones, a desarrollar una mejor infraestructura y eso a la vez se traduce en mejor calidad de fútbol y una liga más competitiva, con más aficionados y patrocinadores.

De hecho, este modelo no es nuevo o exclusivo de Colombia, en Europa por ejemplo, gran parte del fútbol se negocia para canales por suscripción, todos los partidos se ven por canales que generan mayores ingresos y los anunciantes llegan a través del fútbol a sus consumidores.

 

Contrata Win Sports+ y otros canales premium en tu Claro TV+. ¡Ten todo en un mismo lugar y encuéntralo fácil usando el asistente de voz integrado en el control!

Realiza una búsqueda

Déjanos tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

Quiero mi Claro TV+

o si prefieres nosotros te llamamos:

¿Necesitas ayuda?