logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Publicidad digital para negocios en Claro

Tecnología

Cómo hacer publicidad digital para negocios - Blog Claro Cómo hacer publicidad digital para negocios - Blog Claro

Publicidad digital para negocios en Claro

Mi Negocio Digital es la solución de marketing digital de Claro para negocios

16 Octubre 2019

La publicidad digital es una de las estrategias digitales más usadas por los emprendedores

Emprender es sinónimo de perseverancia, y en la actualidad la tecnología ha abierto un mundo de oportunidades para los pequeños negocios, donde crecer y ser competitivo en un mercado dominado por las grandes empresas ya no es un sueño, es una realidad. La publicidad digital es una de las estrategias de marketing que hace posible esto, dando a los negocios un mayor alcance dentro de su público objetivo.

Pero antes de que los emprendedores quieran promover su negocio con publicidad digital deben crear una página web donde puedan llegar a sus clientes y prospectos, hecho esto, es importante implementar diferentes estrategias de marketing digital para posicionar el negocio en los buscadores y ofrecer una buena experiencia de navegación a los visitantes.

Conozca las ofertas convergentes de Claro Colombia

Es igual que adecuar un local o un espacio para recibir clientes y vender, solo que el negocio no estará en un espacio físico, sino virtual, por esto hay que seguir algunos pasos que impulsarán el negocio en el plano digital. Cabe resaltar que tener un negocio en internet requiere tiempo, disciplina y constancia, pues hay que hacer seguimiento a todo lo que pasa en el sitio web para poder crecer de la mano de la tecnología y responder oportunamente a las necesidades de los clientes.

Mi Negocio Digital

Teniendo en cuenta lo anterior, el segmento para negocios de Claro quiso ayudar a los emprendedores con sus negocios en internet y creó Mi Negocio Digital, una solución de marketing para que anuncien, vendan, entreguen productos y tengan comunicación directa con sus clientes 24/7.

Este servicio para negocios integra varias herramientas y plataformas digitales que conecta los productos en internet, redes sociales y dispositivos móviles entre sí para trasmitir un mensaje claro y eficiente a los clientes, aumentando el reconocimiento del negocio en internet, la credibilidad y mejorando la atención al cliente.

Cómo posiciono mi negocio en internet - Blog Claro

Pero como no todos los negocios son iguales, ni tienen los mismos objetivos, Mi Negocio Digital tiene tres planes con características diferentes para suplir las necesidades digitales de los emprendimientos:

1. Visibilidad digital: es el plan más básico, pero no menos efectivo, está enfocado en aquellos negocios que están iniciando en el mundo digital, su objetivo es aumentar la visibilidad del negocio por medio del posicionamiento en buscadores (SEO) y la atención al cliente, pues se habilitan varios canales de contacto para los clientes.

2. Posicionamiento digital: el objetivo de este plan va más allá de habilitar canales de comunicación y hacer visible la página, los esfuerzos están encaminados a rankear el negocio dentro de los primeros resultados en los buscadores, lo que aumenta el tráfico web y las probabilidades de hacer parte del proceso de decisión de compra de los clientes o prospectos.

3. Tienda digital: este plan es el más completo de los tres debido a que sus características están enfocadas en lograr ventas, como su nombre lo indica es para negocios tipo e-commerce (ventas en línea), por lo que incluye redes sociales, correos electrónicos, chats, llamadas, mensajería, funciones relacionadas con el pago online, entre otros.

El ABC de la eSim, beneficios, dispositivos y más

Los tres planes de Mi Negocio Digital incluyen reportes de resultados en línea y tiempo real, para tomar decisiones basadas en datos del sitio web y así poder optimizar diferentes aspectos del negocio en la web, como el contenido, la experiencia de usuario, la estructura, etc.

Los beneficios de contar con Mi Negocio Digital son:

  • Posicionamiento web
  • Diseño adaptable a cualquier dispositivo (Tablet, PC, móvil)
  • Llamadas desde cualquier dispositivo móvil
  • Redes sociales integradas
  • Compras online
  • App de administración
  • Informe de resultados

Hay muchos otros beneficios para tu negocio que puedes encontrar en Mi Negocio Digital de Claro, la solución de marketing para los emprendedores que necesitan una asesoría clara y profesional sobre como tener éxito en internet. ¡Conoce Mi Negocio Digital!

Comparte

Noticias relacionadas

Llamadas ilimitadas en nuevos paquetes de Claro

Malintzin, la historia de un enigma

Pagos en línea. Optimiza tu tiempo

5 regalos para celebrar el Día del Padre