logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas para emprendedores que motivan e inspiran

Entretenimiento

Películas para emprendedores Películas para emprendedores

Películas para emprendedores que motivan e inspiran

Estas películas tienen un mensaje para ti: Tu idea es buena y vale la pena intentarlo

05 Agosto 2020

Películas para emprendedores en Claro video

Cuando se incursiona en la carrera del emprendimiento y la creación de nuevos negocios se necesita disciplina, esfuerzos, compromiso, muchas manos que ayuden pero también casos exitosos que impulsen a estas personas a seguir con su cometido. Para nosotros una forma de decirte que lo puedes lograr es por medio de estas películas para emprendedores.

En Claro video encontrarás las mejores cintas cinematográficas que analizan, cuentan y transmiten todo lo que un emprendedor puede sentir y pensar desde que inicia su idea de negocio. Alista las palomitas, ajusta tu sillón y conoce cómo fue la vida de estas personas antes de triunfar.

Películas para emprender

Películas para emprendedores ¡Basadas en hechos reales!

Estas cintas cinematográficas son la prueba de que todos hemos tenido ideas brillantes pero que requieren de tiempo, dinero y rigor para lograr la meta propuesta. Inspírate en estos emprendedores que salieron adelante sin importar las adversidades:

Hambre de poder:

La cinta bibliográfica cuenta la historia de la creación de una de las cadenas de restaurantes más famosas en el mundo entero. Antes de conseguir la gloria, los fundadores de este negocio atravesaron crisis económicas, aprendieron a hacer publicidad y comprendieron que el servicio es lo más importante al momento de tener un establecimiento comercial.

Red social:

Esta ha sido una de las películas más polémicas y aclamadas por el público. Red social cuenta cómo fue la creación de Facebook, lo que pasó su fundador y co-fundador, las demandas que tuvieron que afrontar y cuánto dinero lograron hacer antes de conseguir el éxito mundial.

Steve Jobs:

El creador de Apple tuvo que analizar, reflexionar y ser más que brillante para lograr el éxito. Todo empezó desde el garaje de su casa y con un grupo de amigos que tuvieron la idea de convertirse en los grandes de la computación. Esta película te ayudará a pensar cómo la perseverancia y la disciplina son puntos claves para alcanzar el triunfo.

Ciudadano Kane:

Esta película no se encuentra totalmente asociada al hecho de ser emprendedor o un comerciante. Sin embargo, una de las reflexiones que puede generar esta cinta es que todo lo que te propongas se dará siempre y cuando utilices las herramientas adecuadas. ¡Recuerda que este es un factor fundamental en todo proceso de crecimiento!

Películas motivadoras

Películas que motivarán para seguir emprendiendo

Sin duda una buena forma de avanzar en el camino del emprendimiento es teniendo espejos y ejemplos claros de cómo hacerlo. En estas películas encontrarás consejos, maneras y motivos para continuar con tus ideas de negocio.

El juego de la fortuna:

Billy Beane es el entrenador de un equipo de beisbol que se ve en aprietos al tener un bajo presupuesto para seguir compitiendo. Él deberá hacer todo lo posible por reinventarse ante la situación para que ninguno se vea afectado. Aquí encontrarás una lección importante de cómo es posible adaptarse a cualquier crisis y salir victorioso.

Joy:

También es un historia basada en la vida real y su mensaje en muy claro ¡Todos podemos cuando no lo proponemos! Una mujer logra consagrarse como una empresaria reconocida gracias a la producción y venta de productos de aseo. Su imperio está conformado por la disciplina, las crisis y el apoyo familiar.

El sueño de Walt Disney:

En algún momento todos hemos disfrutado de las películas de la compañía Disney ¿pero qué hubo detrás de la creación de esta enorme empresa? Walt Disney se enfrentó a rechazos y muchas puertas cerradas antes de ser el magnate del cine. Conoce la historia de este emprendedor y cómo logró todo lo que hoy en día sabemos de él.

Cocktail:

Un joven que acaba de salir del ejercito necesita dinero para continuar sus estudios en la ciudad de Nueva York. El empleo que consigue es de bartender que logra llamar la atención de quienes visitan el bar. Ante este protagonismo, el joven se le ocurre una idea brillante: abrir su propio negocio; aquí es cuando inicia la carrera por conseguir el dinero que necesita y hacer realidad sus sueños.

Películas para seguir emprendiendo

Películas para emprendedores jóvenes:

La gran mayoría de jóvenes han pensado en crear su propio negocio y vivir de ello, además consideran que tener un emprendimiento es la manera de generar más empleo y hacer de sus profesiones algo que realmente les gusta. Estas películas son ideales para aquellos que están empezando o aún sienten dudas de continuar en el proceso.

Enredos de oficina (Office Space):

Un grupo de trabajo se siente agobiado por la constante carga laboral que deben manejar. Uno de los líderes del equipo es hipnotizado al visitar un terapeuta y desde ese momento todo empieza a cambiar en el ámbito profesional, laboral y personal. Esta comedia relata cómo las personas pueden transformar las tragedias en cosas buenas.

¡El todo o nada! ... El Full Monty:

Luego de ser despedido de su trabajo y con la ilusión de conseguir más dinero para no perder a su hijo, el protagonista de esta historia convence a sus amigos para que hagan parte de un club nocturno y generar ingresos extras. Esta película deja un mensaje especial y es que en medio de la desesperación pueden surgir grandes ideas.

Cielo de octubre:

En una ciudad existe una mina en la que casi todos los hombres trabajan. Un padre de familia añora que sus hijos continúen con el legado y trabajen allí. Uno de los jóvenes recibe una beca universitaria y tendrá que decidir si hacer feliz a su papá o arriesgarse por sus sueños.

Esta película es una de las más vistas por los emprendedores, pues relata qué bando hay que tomar y qué decisiones son correctas para el bienestar de quienes queremos y el propio.

La gran apuesta:

Cuatro personajes aprovechan la crisis financiera del 2007 para apostar por derrumbar la obligación colaterilizada por deuda, muy famosa en ese entonces en los servicios crediticios. Estos hombres buscan analizar todas las posibilidades que tiene el mundo financiero y empezar a ganar dinero por este medio.

Películas para emprendedores jóvenes

¡Series y programas para emprendedores!

En la actualidad es más fácil encontrar programas de televisión o contenidos audiovisuales que destaquen el trabajo de los emprendedores y de todos aquellos que sueñan con la idea de ser sus propios jefes.

Estos son unos de los programas que encontrarás en Claro video y te servirán para conocer más detalles sobre el mundo del emprendimiento, startups y nuevos negocios:

  • Shark Tank Colombia
  • Elementary
  • Generation X

Claro apoya a todos los emprendedores

¿Ya sabes del programa que Claro tiene para emprendedores? Ingresa ahora mismo a emprendimientos. Allí podrás ingresar los proyectos que tienes y las ideas de negocio que se te ocurran.

Haz parte de esta comunidad y todos los beneficios serán para ti primero.

Comparte

Noticias relacionadas

Carreras virtuales: profesionalizarse por internet

Crowdfunding: La inversión para tu negocio

Negocios para emprender ¡Este es el momento!

Trabajos desde casa: La nueva modalidad laboral