logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Desayunos para mamá hechos con la receta del amor

Entretenimiento

Desayunos para mamá Desayunos para mamá

Desayunos para mamá hechos con la receta del amor

Inicia el día de las madres con un desayuno que la haga sentir especial.

27 Marzo 2020

Que no paren las sorpresas en el día de la madre

¡Llegó el día de la madre! Y junto a él, las sorpresas, los detalles, los regalos y los presentes para celebrar esta maravillosa fecha. Hoy buscamos consentir a las dueñas del hogar y aunque ellas no lo pidan, merecen todas las atenciones. ¿Qué tal si empezamos el día festejando con ricos y saludables desayunos para mamá?

 Día inolvidable para mamá

¡Que este día sea inolvidable para ella!

Prepararle el desayuno y llevárselo a la cama puede ser uno de los detalles más lindos y tiernos que podrías darle. Cualquier idea que se te venga a la cabeza es válida, sin embargo, para facilitarte esta tarea, vamos a dejarte algunas recetas deliciosas que te servirán y así empezar el día con el pie derecho.

Recetas de desayunos para mamá:

Es momento de probar algo diferente. Utilizaremos ingredientes que serán fáciles de conseguir pero que mezclaremos muy bien para que ella sienta que es algo muy especial.

¡Comencemos!

Huevos benedictos

Cocinemos huevos benedictos:

Ingredientes:

1. 6 yemas de huevo

2. 2 huevos enteros

3. 90 gramos de mantequilla

4. Jugo de limón

5. Sal

6. Ajo en polvo

7. Pimienta

8. Media cucharada de ajo en polvo

9. Un aguacate

10. Media taza de agua

11. Arepas pequeñas o galletas de soda

Preparación:

En una olla coloca agua hasta la mitad y en un tazón resistente al calor, coloca las yemas de huevos y bate a baño de maría. Luego agrégale la mantequilla y deja que se derrita mientras sigues batiendo las yemas.

En el mismo tazón debes agregar la sal, pimienta, ajo en polvo y el jugo de limón al gusto. Sigue revolviendo hasta conseguir una textura espesa. Mientras tanto, unta mantequilla a las arepitas o a las galletas y hornea a 180? durante 2 minutos.

Al tener la salsa lista, hierve media taza de agua en una olla aparte y con mucho cuidado rompe los huevos e introdúcelos en el agua. Con ayuda de un cucharon, envuelve la clara redondeando la yema. Cuando ya estén cocinados, sácalos y colócalos encima de las arepas o galletas.

Por último, agrégale la salsa que hiciste y adórnalo con una rebanada de aguacate. Prepara su juego favorito y decora la bandeja en la que se los llevaras. ¡Voila! El desayuno está listo para la mejor mamá.

Pancakes de frutos rojos

¡Preparemos pancakes de frutos rojos!

Ingredientes:

1. 2 tazas de harina de trigo

2. Una cucharada de polvo para hornear

3. 4 cucharadas de azúcar

4. 1 taza y media de leche

5. 1 cucharada de esencia de vainilla

6. 1 taza de crema batida

7. Colorante rojo

8. Dos huevos

9. 1 barra de mantequilla

10. Miel de abeja o miel de maple

11. 1 tazón de fresas

12. 1 tazón de arándanos

13. 1 tazón de cerezas

Preparación:

En un recipiente mezcla la harina de trigo, la leche, los dos huevos, el polvo para hornear, la esencia de vainilla, el colorante rojo al gusto y el azúcar. Revuelve hasta que se vuelva una masa homogénea. Si tienes una batidora puede ser más rápido; en caso de que no, también podrías utilizar la licuadora para que la mezcla no quede con grumos.

Coloca un sartén a fuego lento y engrásalo con un poco de mantequilla, cuando esté caliente agrega la mezcla con un cucharon. La cantidad debe ser la que quepa en el utensilio. Tápalo hasta que tenga consistencia resistente; voltéalo, y sigue así con la mezcla que sobre.

Cuando ya tengas todos los pancakes preparados, sírvelos y agrega las fresas, cerezas, arándanos y la miel, encima. Para acompañar, sirve con café o jugo de naranja. ¿Qué tal si al lado de este desayuno pones una nota expresando todo tu amor y admiración? Adelante, todo es bienvenido este día.

Desayunos sorpresas

Desayunos sorpresas para las mamás

Si llegó el día de las madres y no puedes compartir este día con ella por diferentes motivos, puedes sorprenderla de otras maneras. Existen personas o negocios especializados en la producción de desayunos sorpresas por lo que esto sería un regalo muy inesperado.

Tienes la opción de armar el desayuno como mejor prefieras y teniendo en cuenta sus gustos. Generalmente, estos vienen acompañados de mensajes, flores y decoraciones especiales.

¡No olvides recordarle lo importante que es para ti!

En este día ningún detalle puede pasar desapercibido. Acompaña este día con música, más regalos e invitaciones a lugares que ella quiera conocer.

En Tienda Claro encontrarás artículos tecnológicos de última generación. Asimismo, podrás armar una playlist en Claro música con las canciones perfectas para dedicarle a tu mamá, en este día.

Comparte

Noticias relacionadas

Día del Niño. Cuándo se celebra e ideas de regalos

Frases para papá. Sentimientos traducidos en palabras.

5 regalos para celebrar el Día del Padre

Conoce el Samsung Galaxy A30 y sus características