Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Sports: tu mejor aliado deportivo

Entretenimiento

Claro Sports Claro Sports

Claro Sports: tu mejor aliado deportivo

Disfruta de los mejores canales que te mantendrán al tanto del mundo del deporte

29 Marzo 2022

¿Qué es Claro Sports?

Claro Sports es un canal de televisión latinoamericano de origen mexicano y es propiedad de América Móvil. Su programación se basa en deportes y todo lo relacionado con los últimos acontecimientos del fútbol, ciclismo, automovilismo, tenis, baloncesto, entre otros.

Este canal hace parte de MARCA Claro, la plataforma que surgió a raíz de la unión de MARCA y Claro Sports, que realizaron una alianza editorial para crear uno de los portales más importantes de información deportiva en español, a través del cual aficionados de todo el mundo pueden conocer todo sobre su deporte, equipo y atletas favoritos.

La alianza editorial entre MARCA, uno de los principales periódicos de información deportiva de España fundado en 1938, y Claro Sports, plataforma multimedia de contenido deportivo en América Latina, tiene el objetivo de ser la referencia de la información deportiva en Latinoamérica.

MARCA Claro ofrece información de calidad al público de cada territorio, con noticias, reportajes y crónicas; sobre las diferentes ligas, disciplinas deportivas y entrevistas a sus protagonistas a nivel local, sin dejar de lado el deporte internacional. Además de una clara apuesta por el contenido en directo, y la transmisión de importantes eventos deportivos como juegos olímpicos, mundiales de futbol, entre otros.

¿Cómo tener acceso a lo mejor de Claro Sports?

Cómo acceder a Claro Sports

Para poder sintonizar y conocer la mejor información deportiva de Claro Sports debes contar con la señal de Claro en tu televisión, si todavía no cuentas con Claro hogar no te preocupes, puedes adquirir muy fácilmente nuestros servicios con múltiples beneficios, además si eres todo Claro podrás tener mucho más, porque somos un país que lo puede todo.

Si ya cuentas con el servicio lo único que debes hacer es sintonizar Claro Sports Colombia, también conocido como Claro Sports 2, en los canales 503 o 1503 HD. Aquí podrás encontrar la información deportiva más relevante del país. Entérate de los últimos acontecimientos de las ligas de futbol colombianas y cómo les va a los deportistas que representan al país en el exterior.

De igual manera, también puedes encontrar el canal Claro Sports 1 en las frecuencias 502 o 1502 en HD, donde podrás estar al tanto de los eventos deportivos mundiales de mano de comentaristas internacionales que te darán una visión más globalizada de tu deporte preferido.

Así de fácil tienes acceso al mundo del deporte en tu pantalla a cualquier horario que desees, ya que los canales de Claro Sports tienen transmisión las 24 horas del día para que no te pierdas nada con los mejores periodistas deportivos.

¿Qué programación encuentras en Claro Sports?

Programas de Claro Sports en Colombia

En los canales de Claro Sports que se emiten en Colombia podrás encontrar algunos programas como estos para que elijas cuál es tu favorito y cuál no te puedes perder por nada del mundo:

- La Jornada

- Deportes en Claro

- La Titular

- Marca Claro

- Entrevistas Claro Sports

- Más velocidad

- 3 rounds

- El Golf es Claro

- Rodando Entre Parceros

- Moteros

- Investidura Salón de la Fama Del Fútbol

- Jugando Claro

- Peloteando

- Vida Zen 360

- Transmisión de partidos de fútbol

- Transmisión de juegos olímpicos y eventos internacionales

Así que ya sabes, si eres un amante de los deportes, en Claro Sports podrás encontrar transmisiones de partidos, análisis con profesionales del deporte, entrevistas y mucho más; en un solo lugar.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Claro, promotor continental del Mundial Catar 2022

Marca Claro seguirá transmitiendo contenido deportivo

Marca Claro: la preferida para ver los Juegos Olímpicos

Los países futboleros que han hecho historia