logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Aniversario Claro, regalos para ti

Smartphones

Aniversario Claro - Blog Claro Aniversario Claro - Blog Claro

Aniversario Claro, regalos para ti

Creemos en la tecnología que nos une y no nos separa

30 Julio 2019

En nuestro aniversario Claro celebramos contigo

En Claro somos sensibles a los retos que nos impone la era digital y la transformación tecnológica que supone la globalización. Pero somos conscientes de la importancia y rol de las comunicaciones en las relaciones humanas; por eso, en nuestro Aniversario Claro celebramos contigo y te proporcionamos soluciones innovadoras para que compartas con quienes más quieres.

Durante años nos hemos caracterizado por nuestro espíritu innovador para multiplicar y potencializar la tecnología en beneficio de nuestra sociedad. No en vano, hemos realizado grandes inversiones para conectar regiones como Amazonas, Chocó, Putumayo, Boyacá, entre otros; con el fin de brindar soluciones eficientes que impulsen y promuevan el desarrollo de estos.

Te interesa leer: Beneficios de la Gigared 4.5G de Claro.

¿Qué tenemos para ti en nuestro Aniversario Claro?

Aunque la sociedad se llene de incertidumbre por la revolución tecnológica durante el último siglo, creemos y velamos por el potencial que tienen los dispositivos para unirnos y no separarnos. Para mejorar nuestros modos de vida y facilitar los procesos.

Creemos que son las personas las que potencializan la tecnología, por eso desde Claro impartimos las conexiones más humanas, que garanticen la integridad de nuestra sociedad. Conexiones que nos unan como ciudad, municipio, región o país.

Por eso celebramos en grande nuestro Aniversario Claro, celebramos nuestro compromiso social e innovador con muchas sorpresas para ti. Descuentos, ofertas, promociones en smartphones y planes. Tecnología y soluciones para tu hogar. Facilidades de pago, portabilidad. Regalos y más regalos para ti.

Tecnología - Blog Claro

Celulares con descuento: ¡Abre tus regalos!

En nuestro aniversario queremos sorprenderte, por eso, te traemos la última generación de innovación móvil, las mejores opciones en smartphones de gama alta, media y baja. Pensamos en tus necesidades y las transformamos en beneficios y posibilidades para ti.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 con descuento

De pantalla grande e impecable, preciso, seguro, de alto rendimiento y completamente innovador; así es la nueva generación de Galaxy. Desde Claro, Samsung con el nuevo S10 te trae un dispositivo dinámico para que compartas lo mejor de tus experiencias.

Huawei P30 en descuento

Huawei P30 en descuento

El Huawei P30 ha vendido sus unidades en un tiempo récord. Un dispositivo que pone nuevas reglas en la implementación de lentes fotográficos. Si te gusta llevar la tecnología a otro nivel este es el smartphone perfecto para ti. Obtén con Claro increíbles descuentos.

Samsung A30 con precio de Aniversario

Samsung A30 con descuento

¡Los regalos son para todos, sin excepción! El Samsung A30 tiene acabados premium, optimización fotográfica y usabilidad intuitiva. Perfecto para quienes disfrutan de la tecnología confortable, sin renunciar a la calidad. Entérate de más detalles aquí.

Huawei Y9 y el Nokia 7.1

Huawei Y9 con descuento

El Huawei Y9 y el Nokia 7.1 también son regalos para ti. De gama media, pero no escatiman sus lujosos detalles. De tecnología de punta, experimentales, con alta funcionalidad y lo mejor es que ambos te permiten compartir los momentos más especiales con tu familia, amigos o el mundo entero, pues se imponen por una excelente calidad fotográfica.

¡Sigue abriendo tus regalos! En Tienda Claro tenemos más opciones para ti.



Artículo producido para RED+ Noticias

Comparte

Noticias relacionadas

Claro Open Colsanitas

Beneficios de la Gigared 4.5G de Claro

Claro Colombia y Plug and Play firman alianza

El SOS de los niños de La Guajira