Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

10 accesorios para carros que debes tener

Estilo de vida

Accesorios para carros que debes tener Accesorios para carros que debes tener

10 accesorios para carros que debes tener

Elementos útiles y prácticos para llevar siempre en tu vehículo

30 Agosto 2022

Siempre hay que estar preparado

Si eres amante de los carros o simplemente te gusta utilizar tu vehículo para transportarte más cómodamente, esta información es para ti. Normalmente, las personas pasan muchas horas en sus automóviles a la semana, por causa del tráfico o simplemente buscando un parqueadero en un centro comercial. Por eso es muy importante contar con accesorios para carros que nos hagan la vida más fácil.

Hay varios implementos que son reglamentarios dependiendo de las normas de cada país, como el extintor, kit de primeros auxilios, entre otros. Pero aquí te contaremos qué accesorios debes comprar para generar comodidad, practicidad o simplemente estar preparado para cualquier eventualidad.

1. Cargador para carro

Cargador para carro un accesorio para carro

Es normal que la batería de los smartphones no dure tanto como deseamos o simplemente se descargue en el momento menos indicado. Por eso lo mejor es tener un cargador que se adapte a las terminales de cada automóvil en específico.

En el mercado hay múltiples opciones, puedes elegir entre los que son sencillos hasta los que tienen de dos a cuatro entradas USB. Te será muy útil para cargar baterías portátiles, cámaras o cualquier dispositivo que tenga alimentación por cable USB, mientras conduces.

2. Linterna

Linterna un accesorio para tu vehículo

Es un accesorio infaltable. Te ayudará a ver en la noche el baúl de tu carro, si has sufrido alguna avería en el motor o visualizar cualquier parte oscura del vehículo. Lo recomendable es tener una linterna con iluminación LED que sea recargable. Además, no sabes cuándo la puedas necesitar si estás en una zona rural o con poca visibilidad.

3. Apoyacabezas

Apoyacabezas un accesorio para tu carro

Para ayudar al conductor y pasajeros a tener mayor comodidad hay diversas almohadas que ayudan a mejorar la postura. Además, son fáciles de acoplar al asiento, y su funda se puede lavar aparte en la lavadora. También son una excelente opción los cojines para ubicar en la zona de la espalda. Sin duda esto te ayudará a evitar dolores más adelante.

4. Soporte de celular para carro

Soporte de celular para carro

Son realmente útiles si tu auto no cuenta con una pantalla inteligente. Los hay de varios tipos como los que se adhieren mediante una chupa al parabrisas, los que se ponen en las ranuras del aire acondicionado mediante un gancho o usando un imán. Esto te permite tener una buena visibilidad de la pantalla para ver el GPS o acceder fácilmente a cualquier aplicación.

5. Protector de asientos para mascotas

Protector de asientos de vehículos para mascotas

Si debes llevar a tu mascota al veterinario o simplemente quieres llevarla contigo a dar un paseo, los protectores de asientos son la mejor opción para mantener la cojinería limpia, libre de rayones y manchas.

6. Organizador de objetos

Organizador de objetos para tu vehículo

Cuando se viaja con niños es normal que todos los objetos estén desordenados. Por eso, es una buena opción utilizar un organizador que se puede colocar detrás de alguno de los asientos delanteros y así poder acceder a él desde los asientos traseros.

Cuenta con bolsillos de diversos tamaños para botellas de agua, biberones, juguetes e incluso un compartimento superior con plástico transparente para colocar una tablet y usarlo para ver televisión.

7. Paraguas

Paraguas un accesorio para tu carro

Nunca se sabe cuándo empecerá a llover de repente, por eso es importante estar preparado. Lo mejor es tener un paraguas grande por si hay varias personas en el carro que se deben bajar.

8. Pinzas para batería

Pinzas para batería un accesorio para tu carro

Aunque tu batería esté en buen estado, es importante tener unas pinzas para batería por si algún amigo o familiar necesita que le des una mano. Las pinzas te ayudarán a devolver baterías muertas a la vida, y te sacarán de cualquier apuro si tu vehículo se queda sin batería. A todos nos puede pasar en el momento menos esperado.

9. Juego de herramientas

Juego de herramientas para tu vehículo

Es muy importante tener un pequeño kit de herramientas que tenga llaves inglesas, destornilladores, alicates, etc. Herramientas que te permitan hacer varias cosas como sustituir escobillas de limpiaparabrisas o ajustar algún componente que se ha aflojado por el uso normal. Verás que en cualquier momento los podrás necesitar sin siquiera pensarlo.

10. Forro para volante

Forro para volante de tu carro

Es un accesorio muy útil si tuviste que dejar tu carro bajo el sol o en una zona muy calurosa. Esto evitará que esté muy caliente y sea difícil de manipular. También será muy beneficioso para proteger el material del que está hecho el manubrio y evitar su deterioro temprano.

Encuentra lo mejor para tu vehículo en Tienda Claro en la sección Vehículos. Navega y descubre todos los nuevos artículos que tenemos para ti.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Día de las Telecomunicaciones con Claro video

App Mi Claro factura ¿Cómo pagarla?

T-Resuelve: El nuevo servicio de Claro Hogar

Clientes Todo Claro Colombia podrán disfrutar HBO Max