logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Davivienda

Iniciar Chat

Davivienda

ROJOTÚ Y CLARO

TE UNEN A LO QUE MÁS TE IMPORTA

¡TU FAMILIA!

Antes de comenzar recuerda que la línea de tu familiar debe:

número uno

Estar a tu nombre

Si no lo está, debe consultar con su operador actual el proceso para hacer la cesión

número dos

Estar al día

Deberá encontrarse al día en el pago de la última factura

número tres

Estar activa

El Servicio no puede estar suspendido

Si cumples con todos estos requisitos activa ya a tu familiar haciendo clic aquí

Activar
  • Ten en cuenta que debes hacer el registro de cada familiar de forma independiente, uno por uno.
  • Aplica únicamente para familiares de personas con contrato a término indefinido que trabajen en Davivienda o sus filiales en Colombia.

Si tienes dudas, ponte en contacto con los canales de atención de Claro escribiendo al correo atenciondavivienda@claro.com.co o llamando al 3235639166.

Davivienda

A partir de este momento tu familia

ya hace parte de un estilo de vida en el que estamos mucho más conectados.

En las próximas horas recibirás en tu correo electrónico el contrato en el que podrás ver la información que diligenciaste. Mañana te enviaremos un correo con los próximos pasos para completar la activación de tu familiar.

Cerrar