logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

WhatsApp y Facebook que no consumen datos

Sala de prensa

Whatsapp Facebook sin datos Whatsapp Facebook sin datos

WhatsApp y Facebook que no consumen datos

Utiliza estas aplicaciones sin gastar gigas de tu plan postpago o prepago Claro

06 Noviembre 2020

Más beneficios para ti primero

Claro Colombia, compañía de tecnología líder en el país, como resultado de su compromiso con sus clientes y todos los colombianos, y de la mejora continua de su oferta de servicios de telefonía móvil, anunció que desde el 6 de noviembre todos sus clientes, nuevos y antiguos, podrán hacer uso de WhatsApp y Facebook sin consumir datos del plan o del saldo de sus paquetes prepago.

Gracias a esta iniciativa, que se activará automáticamente, los clientes Postpago y prepago con paquetes Todo Incluido Claro podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos y/o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

Whatsapp Facebook ilimitados

Para Claro lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp, por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas. Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer lives”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

Comprometido con la tecnología y la conectividad en el país, Claro Colombia alcanzó durante la pandemia una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G; una importante meta para la compañía, que se consolida como el mayor inversionista, que en los últimos 20 años ha invertido cerca de US$15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, llegando al 99% de las cabeceras municipales. Producto de su inversión, en más del 60% de las cabeceras municipales solo hay cobertura 4G de Claro.

“Gracias a los importantes esfuerzos que hicimos para invertir y llegar con infraestructura de redes en todo el país, y a las ampliaciones de cobertura que realizamos en los últimos meses, los colombianos se han mantenido conectados, respondiendo a la creciente demanda de datos y consumo de video en estas aplicaciones”, finalizó el directivo de Claro.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Activa tu Apple Watch Series 6 con Claro

Inversiones en Florencia y Mocoa

Colombia Conectada: Internet para estratos 1 y 2

Familias beneficiadas con Colombia Conectada