logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Vídeos para aprender y adquirir conocimientos laborales

Sala de prensa

Vídeos para aprender Vídeos para aprender

Vídeos para aprender y adquirir conocimientos laborales

Fortalece tus habilidades para el empleo y el emprendimiento con Claro video

22 Julio 2020

Entretenidos cursos para que no pares de aprender

Claro video trae en exclusiva los contenidos de formación complementaria de Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, que alberga más de 296 cursos virtuales gratuitos diseñados para el fortalecimiento de habilidades para la vida y capacidades profesionales para el empleo y el emprendimiento.

En una primera entrega, en Claro video podrás encontrar cursos y videos para aprender y reforzar sus conocimientos mientras ves televisión. Son 63 cursos y diplomados entre los que se encuentran:

Cursos de Claro video

Albañil

Aprende las técnicas, herramientas y procedimientos de trabajo relacionadas con la construcción de una vivienda. Al término del curso, también podrás hacer reparaciones y dar mantenimiento a casas.

Corte y confección

Capacítate para realizar el proceso de corte y confección de algunas prendas básicas. Aprende a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones y cortarlos en tela, hilvanar, confeccionar y entregar las prendas.

Cuidador de adultos mayores

Desarrolla habilidades que permitan contribuir al bienestar de los adultos mayores, atendiendo con calidad y calidez, sus necesidades. Además de aseo, cuidado personal, alimentación, movilización, administración de medicamentos, etc.

Desarrollador de contenido digital

Obtén las herramientas necesarias para poder ofrecer servicios en el ámbito comercial digital, realizar estrategias para identificar su mercado y hacer un buen manejo de la información en la web, y desarrollarte como freelance.

Mecánico Automotriz

Conoce el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

Capacítate con vídeos

Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, pone a disposición de todos los colombianos la plataforma Capacítate para el Empleo https://capacitateparaelempleo.org/. “Expertos de la Fundación Carlos Slim han desarrollado la plataforma, sus cursos, diplomados y contenidos. Con esta nueva opción, todos los usuarios de Claro video podrán formarse de manera digital y gratuita. Impulsamos tecnología que transforma vidas”, indicó María Consuelo Castro, Gerente de Claro por Colombia.

Comparte

Noticias relacionadas

Educación en casa con PruebaT y Claro video

¿Cómo lograr que el estudio en casa sea exitoso?

Prueba T, educación virtual que no consume datos

Trabajos desde casa: La nueva modalidad laboral