logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conoce y recorre el mundo con viajes económicos

Estilo de vida

Viajes económicos Viajes económicos

Conoce y recorre el mundo con viajes económicos

Viajar a precios módicos y reduciendo gastos es posible. ¡Entérate cómo!

20 Noviembre 2020

¿Viajes económicos? ¿De verdad existen?

Sin duda viajar es algo que a muchos nos encanta, conocer otras culturas, recorrer lugares históricos, estar en el mar y la playa, entre otras muchas más cosas. Sin embargo, hay quienes se abstienen porque piensan que no es sencillo, pero tenemos buenas noticias, los viajes económicos sí existen y tú puedes hacer parte de ellos.

¿Cómo? ¿Dónde? Es común que tengas la idea de salir de viaje pero consideres que los gastos son excesivos o difíciles de pagar. Lo bueno es que aquí te daremos varias recomendaciones para que ese viaje que tanto sueñas solo o con tu familia, se pueda cumplir.

¡Alista las maletas porque nos fuimos!

Planear viajes económicos

¡Viaja económico y conoce el mundo entero!

Si una de las preocupaciones más grandes al momento de planear un viaje es el dinero, has llegado al lugar de los consejos sabios. No te quites la posibilidad de conocer ciudades, pueblos y países enteros por las dudas financieras.

Hay varias formas de ahorrar y disponer del dinero sin que se vean afectados otros aspectos como: comodidad, lujos, comida y entretenimiento. ¡Atentos a las recomendaciones!

Plantea metas:

Ya tenemos muy claro cuál es la meta por cumplir ¡Viajar! Desde este momento te visualizarás en una playa o en tu ciudad favorita. Ahora, establecerás como objetivo una fecha tentativa de viaje y luego determinarás el ahorro que harás para poder cumplir el sueño. Desde mil pesos en adelante son bienvenidos, lo importante es que no bajes la guardia y el ahorro sea constante.

Define el lugar que visitarás:

Como ya te viste nadando en esa piscina o escalando esa montaña es momento de que definas cuál será el destino. Esto te ayudará a investigar cuánto puede costar el hospedaje, comida, traslados, transportes, etc.

Enlista los lugares:

Ahora que ya sabes qué ciudad visitar, haz una lista de los lugares que quieres ver: museos, restaurantes, centros históricos, catedrales, entre otros.

Compra con antelación:

Ya tienes toda la información de tu viaje, lo que sigue es comprar las entradas. Muchos sitios permiten que reserves para mantener el precio inicial o pagar la entrada en su totalidad siempre y cuando lo visites en un tiempo estimado. Asimismo sucede con tiquetes de viaje o vuelos; si compras en un período “bajo” podrás adquirirlos más baratos y sin escalas.

Planear viaje económico

Escoge las temporadas de viaje:

La flexibilidad es un don que debes adquirir si deseas viajar económicamente, por ello te recomendamos fijar tu viaje para temporada baja dado que en estos meses el turismo baja sus precios y será más asequibles los costos.

Viaja con lo justo:

¡Tú meta es clara! Quieres conocer, recorrer, caminar y vivir la experiencia del viaje por lo que tu equipaje no debe ser tan grande. Viaja con una maleta ligera, eso sí, no pueden faltar las cosas necesarias y básicas para que el recorrido no sea un dolor de cabeza. Recuerda que los equipajes extras son cobrados como adicionales y eso aumenta el valor de la cuenta.

Hospédate cómodamente:

Una opción para reducir costos puede ser alquilar habitaciones o apartamentos por medio de aplicaciones. Aunque hay hoteles con muy buenos precios, también existe la posibilidad de alojarte cómodamente y sin gastar mucho. Es más, podrías llevar tu propia comida y ahorrar más dinero en gastos de alimentación.

Ahorrar para viajar

¿Te llamó la atención estas recomendaciones? Si es así, empieza ahora mismo tu ahorro y cumple el sueño de conocer y vivir la aventura. Con Claro Club podrás seguir reduciendo costos, ingresa ahora mismo, redime cupones y beneficios por ser nuestro cliente.

El mundo te espera y nos hace felices que quieras recorrerlo. #LoPuedesTodo cuando te lo propones.

Comparte

Noticias relacionadas

Aplicaciones para comprar: Ventajas y precauciones

¿Cómo ganar dinero extra? Conoce estos negocios

Mercado por internet y compras en línea

Trámites en línea, hazlos desde cualquier lugar