Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tienda Claro: Productos, servicios y mucho más

Tecnología

Imagen de la Tienda Claro Imagen de la Tienda Claro

Tienda Claro: Productos, servicios y mucho más

Encuentra TV’s, celulares, computadores y mucho más. ¡Descubre lo que hay para ti!

24 Febrero 2022

¿Cómo funciona la Tienda Claro?

¿Sabías que en la Tienda Claro además de encontrar lo último en smartphones, puedes comprar miles de cosas más? Así es, en esta plataforma puedes adquirir todo lo que necesites de manera segura, práctica y sin salir de casa.

Es muy fácil hacer cualquier compra en la tienda virtual, lo único que debes hacer es seleccionar el producto que quieres comprar en el catálogo, luego debes dar clic en el botón “Añadir a mi carrito”. Posteriormente, debes registrarte o iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Mi Claro, completar la información para el envío a domicilio de tu equipo, realizar el pago con cualquiera de los medios disponibles y listo.

Si quieres buscar un artículo en específico, en la esquina superior derecha del sitio web está disponible un buscador donde podrás escribir el nombre del producto que deseas. La página te mostrará los resultados que más se asemejen a tu búsqueda.

Los precios de los productos del portafolio incluyen todos los impuestos aplicables. Lo mejor es que el envío de los artículos que adquieras en la tienda online de Claro a tu domicilio no tiene ningún costo. Además, teniendo en cuenta la seguridad, actualmente nuestros usuarios pueden realizar compras por períodos de 30 días, estas compras se pueden realizar en un máximo de 4 productos o por el monto total al producto de mayor valor disponible en el catálogo. Para ventas financiadas, podrás agregar un producto al carro de compra.

En cuanto a los métodos de pago, no te preocupes se aceptan pagos con tarjeta débito PSE, crédito (Mastercard, Visa, Dinners, American Express, Codensa), DaviPlata, Pin de Pagos y Pago a Cuotas con Addi. También puedes adquirir tus productos pagando a cuotas a través de la factura Claro móvil u hogar. Para recibir el beneficio debes estar al día en pagos de tus servicios o productos vigentes. No aplica si tienes un proceso de financiación vigente.

¿Qué tipo de artículos puedes encontrar en la Tienda Claro?

Celulares

Distintas categorías de smartphones en Claro

Encuentra los lanzamientos más recientes, celulares de todas las marcas y de todos los rangos de precios. Además, podrás tener acceso a precios increíbles al momento de adquirir cualquier equipo por la compra de un kit prepago con tarjeta de crédito o débito, o por ser cliente postpago con más de seis meses de antigüedad. ¡Anímate a renovar tu equipo y no dejes pasar las mejores promociones que tenemos para ti!

Tecnología

Aparatos tecnológicos que puedes comprar en Claro

También podrás encontrar lo último en equipos tecnológicos que sin duda te harán la vida más fácil, algunos de ellos son:

Accesorios como manos libres, audífonos, cargadores, soportes, teclados, mouses, memorias micro SD, y mucho más. Todo lo relacionado con audio y video como parlantes, equipos de sonido, torres, teatros en casa, barras de sonido, minicomponentes, entre otros. Cámaras y accesorios de fotografía para que captures las mejores imágenes de tus viajes, o cámaras para mejorar la calidad de tus videollamadas.

Computadores portátiles, pantallas y equipos de mesa de última generación para tu casa u oficina. Tablets de todas las dimensiones, precios y características. Relojes inteligentes para que monitorees tus entrenamientos y estés al tanto de tu salud. Todo sobre gaming como consolas, controles, sillas gamer, juegos y mucho más. Impresoras y proyectores para equipar tu oficina o espacio de trabajo. Y televisores de última generación para que disfrutes lo mejor de Claro hogar.

Electro hogar

Equipa tu casa con la tecnología de Claro

Compra todo lo que necesitas para tu hogar y tu familia como:

Artículos para bebés como cunas, coches y comedores. Elementos de cuidado personal como planchas para el cabello, rizadores, secadores, cepillos eléctricos, entre otros. Electrodomésticos dentro de los que se encuentran estufas, lavadoras, secadoras, neveras y aires acondicionados. Y que no falten lo electromenores como freidoras de aire, hornos, licuadoras, wafleras, aspiradoras y mucho más. Además, no dejes de visitar la sección de utensilios de cocina para que prepares los mejores platillos con las mejores herramientas.

Por otro lado, ¿Necesitas hacer algún arreglo?, no te preocupes en la sección ferretería encuentras taladros, sets de herramientas, lijadoras, pulidoras, motosierras, entre otros. De igual manera, encuentra lo mejor para vehículos y elementos de temporada de navidad, juguetería e implementos escolares, y mucho más.

Servicios móviles

Encuentra planes móviles en Claro

Encuentra toda la oferta de Claro prepago en donde podrás: adquirir paquetes y recargas, cambiarte con tu mismo número, comprar una sim y un paquete, consultar el estado de tu portación y mucho más.

Además, conoce los servicios postpago como adquirir una línea nueva, pasarte de prepago a postpago, pagar tu factura, entre otras opciones.

Servicios hogar

Conoce los servicios de Claro hogar

Descubre lo mejor de Claro hogar y arma tu plan de acuerdo con tu presupuesto y necesidades.

Disfruta de la mejor televisión digital, internet de fibra óptica y telefonía fija a los mejores precios para que siempre estés conectado y no te pierdas nada.

Así que ya lo sabes, además de celulares podrás encontrar miles de artículos de todas las categorías en la Tienda Claro. ¡Ingresa ya mismo!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Toma nota de estas aplicaciones para comprar

Lo que debes saber de las compras por internet

Computadores para niños: herramientas de aprendizaje

Mercado por internet: Pagas en línea y sin salir de casa