Claro

bm tienda claro celulares
Smartphones

Descubre lo último en celulares en Tienda Claro

7 beneficios para que compres tu próximo smartphone en el e-commerce de Claro

Artículo producido para RED+ Noticias 18 Septiembre 2023

¿Por qué comprar equipos por Internet?

Comprar celulares en línea es una gran idea por la amplia variedad de opciones disponibles para los usuarios como marcas, modelos y características técnicas. Esto les brinda la oportunidad de tomar decisiones más informadas al comparar fácilmente las especificaciones y precios de diferentes dispositivos.

 

Por otra parte, se evitan desplazamientos a tiendas físicas, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la necesidad de visitar diferentes establecimientos en busca del dispositivo perfecto. Además, las reseñas y calificaciones en línea proporcionan una fuente valiosa de retroalimentación de otros compradores para inclinarse por la mejor opción.

Esto sin mencionar que muchas plataformas de comercio electrónico suelen utilizar algoritmos que sugieren productos relacionados o complementarios, lo que facilita la exploración de opciones y da la posibilidad de descubrir nuevos artículos de interés.

Adicionalmente, muchas tiendas en línea ofrecen promociones exclusivas y descuentos en productos electrónicos, como es el caso de Tienda Claro. Encuentras ofertas imperdibles en equipos, tecnología, electrodomésticos, etc. y lo más interesante es que son exclusivas de la página web, no las encuentras en otro lugar.

¿Quieres conocer más beneficios de hacer la compra de tu próximo celular en Tienda Claro? Aquí te lo contamos.

Ventajas de comprar celulares en Tienda Claro

Beneficios Tienda Claro

Como lo mencionamos antes, además de poder acceder a promociones únicas por hacer tus compras en línea usando nuestra tienda virtual, también obtienes:

  1. Descuento por ser cliente postpago: Por ser nuestro cliente con una línea de al menos 6 meses de antigüedad, recibes un precio especial para renovar tu equipo. Para conocer el precio final del smartphone que tanto quieres solo debes ingresar a Tienda Claro, luego celulares, ahí seleccionas el que más te llama la atención, oprimes la opción “Añadir a mi carrito” y de esta forma podrás conocer el precio con descuento del equipo deseado.

  2. Diferentes medios de pago y financiación: a través de la página Tienda Claro tienes a tu alcance hacer la compra del producto que desees y realizar tus pagos con tarjeta débito o crédito (Mastercard, Visa, Diners, American Express, Codensa) u otros medios como Daviplata, ADDI o PSE. Así mismo, puedes obtener tu celular a cuotas y pagarlas en tu factura de servicios Claro. También, puedes adquirir equipos con 0% de interés con nuestros bancos aliados. Solo debes revisar nuestros convenios vigentes al momento de la compra.

  3. Recibe en casa sin complicaciones: No hay nada mejor que hacer una compra en línea y saber que te llegará a la puerta de tu casa. Adquiere smartphones, tecnología y todo lo que desees. Recibe en aproximadamente 6 días hábiles después de realizada tu compra si estás ubicado en ciudades principales, y dentro de los 9 días hábiles siguientes si tu vivienda está ubicada en ciudades intermedias.

  4. Navegación fácil en el sitio web: A veces puede ser abrumador entrar a la sección de celulares de muchas páginas en Internet porque solo vemos páginas y páginas de equipos de todos los precios y características. Sin embargo, en Tienda Claro puedes utilizar los filtros para hacer mucho más fácil y precisa tu búsqueda. Selecciona entre marca, batería, color, memoria interna, precio, RAM y mucho más. De hecho, también hay un filtro para que descubras lo que está en oferta o lo más nuevo. Las opciones son prácticamente ilimitadas para que encuentres el equipo de tus sueños.

  5. Cupones de Claro club que puedes usar en la tienda: ¿Sabías que por ser cliente Claro tienes acceso a nuestra plataforma de descuentos? Así es, pero eso no es todo porque en Claro club encuentras bonos de diferentes montos para redimir en smartphones o tecnología en Tienda Claro. Ingresa y revisa la disponibilidad del momento, seguro te llevarás una grata sorpresa.

  6. iPhone for Life con Claro: Si estás pensando comprar un iPhone pero no tienes el dinero suficiente para hacerlo de contado, no te preocupes, aquí te tenemos una opción. Lo único que debes hacer es elegir tu equipo favorito de la marca Apple, luego regístrate al programa Iphone for Life, posteriormente haz el pago con tu tarjeta de crédito Davivienda y aquí viene lo interesante: difiere la compra a 24 meses con 0% interés. Pasados dos años puedes elegir si regresas el equipo en buen estado y vuelves a estrenar o pagas el 25% restante con intereses en tu tarjeta y te quedas con el que tienes.

  7. Disponibilidad 24/7: Una de las grandes ventajas de las compras online es que puedes entrar al sitio web a la hora que quieras cualquier día de la semana y Tienda Claro no es la excepción. Ingresa en el horario que más te convenga y navega el tiempo que quieras. Puedes observar varios modelos en pestañas diferentes del navegador e ir comparando sus características técnicas. También puedes utilizar las páginas de comparativas disponibles en la red colocando 2 modelos o más, para saber específicamente en qué se destaca el equipo que deseas.

No esperes más y compra tu próximo celular en Tienda Claro. Disfruta los beneficios mencionados anteriormente, además de precios imperdibles, perfectos para todo tipo de presupuestos. Elige el que más se adapta a tu estilo de vida y requerimientos diarios e infórmate bien en cuanto a funcionalidades y características. ¡Haz de Claro tu mejor aliado!

Tienda Celulares 5g

Realiza una búsqueda

¿Necesitas ayuda?