logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tecnología en el hogar: el propósito de tenerla

Tecnología

Tecnología en el hogar Tecnología en el hogar

Tecnología en el hogar: el propósito de tenerla

Tu hogar también necesita de una actualización tecnológica

21 Mayo 2020

Uso de la tecnología en el hogar

Los robots y la inteligencia artificial llegaron para quedarse y esta vez en tu hogar. Los avances tecnológicos han permitido que las familias innoven, se transformen y se adapten al mundo virtual.

¿Cómo lo han hecho?

Por medio de artículos y productos de última generación que les ha dado acceso al nuevo mundo. La tecnología en el hogar ayuda a que todos, de alguna forma, se conecten de maneras diferentes y no precisamente desde un computador.

Existen televisores, equipos de sonido e infinidad de electrodomésticos que están hecho con estas tecnologías para que todos los integrantes de la familia naveguen sin parar.

Ayuda de la tecnología en el hogar

¿Cómo ayuda la tecnología en el hogar?

Para las generaciones anteriores era inimaginable que un televisor pudiera conectarse a una red de internet o que, por medio de cámaras instaladas en la casa, se pudiera ver lo que pasaba en tiempo real en sus hogares.

Todo ha sido posible gracias a la tecnología y a su buen uso. ¿Cómo te ayuda en casa?

1. Da paso a la creatividad, pues gracias a las herramientas y a los artículos tecnológicos se estimula la creatividad de toda la familia.

2. Permite tener varios canales virtuales para aprender más y ayuda a que todos logren encontrar información importante en la web.

3. Proporciona herramientas para las tareas domésticas.

4. Aumenta el entretenimiento en casa y si se utiliza con conciencia, logra que toda la familia disfrute de estos aparatos.

5. Con los niños, ayuda a que sus facultades se desarrollen desde temprana edad.

Tecnología para niños y adultos

Tecnología en el hogar para grandes y pequeños

Entretenerse y divertirse en casa requiere de los artículos tecnológicos adecuados. Hoy en día y gracias a las plataformas virtuales es más fácil lograrlo. Por ejemplo si quieres escuchar tu música favorita podrás crear tu playlist y disfrutarla en todo momento. En Claro música encontrarás todos los géneros y todos los artistas que te gustan.

En el caso de las series y películas, podrás ingresar al catálogo de Claro video y seleccionar la que prefieras. Para disfrutar de una buena película no es necesario tener el último televisor, pero si uno con buena calidad de imagen y sonido; así sentirás que estás como en el cine pero sin salir de tu hogar.

Para los pequeños o por qué no, para los grandes también, podríamos hablar de tener consolas PS4 y videojuegos. Existe gran variedad de juegos entretenidos que pueden realizar los padres con sus hijos o entre hermanos. Es una gran forma de distraerse y aprender dentro de las plataformas virtuales.

Artículos tecnológicos para el hogar

Los artículos tecnológicos más novedosos para el hogar

¿Sueñas con tener un hogar futurista? Seguramente sí. Los televisores con pantallas en 3D, los parlantes bluetooth y hasta una barredora eléctrica, son los equipos y artículos tecnológicos más aclamados por las personas y no es para más, pues estos generan una experiencia diferente y hacen que todo el hogar se sienta actualizado.

Entre otros productos tecnológicos que son necesarios para el hogar y el día a día son:

  • Purificadores de aire
  • Wifi Streaming
  • Relojes inteligentes
  • Básculas
  • Patinetas eléctricas

Claro equipa tu hogar con lo último en tecnología

Conocemos lo importancia de tener tu hogar equipado con la mejor tecnología, por eso, en Tienda Claro encontrarás los artículos mencionados anteriormente para que tú y tu familia sigan conectados.

Lo mejor de todo es que podrás pagarlo a cuotas por medio de tu factura. No esperes más y decídete a disfrutar de lo último en tecnología e innovación. Todos los beneficios son para ti primero.

Comparte

Noticias relacionadas

Audífonos bluetooth: guía para comprarlos

Esto es lo último en parlantes bluetooth

¿Buscando qué computador comprar en el 2020?

Claro lanza Ultra Wifi, internet en cada rincón de la casa