logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Celebra la vida con estas sorpresas de cumpleaños

Entretenimiento

Sorpresas de cumpleaños Sorpresas de cumpleaños

Celebra la vida con estas sorpresas de cumpleaños

Sorprende a tus amigos, familiares y a quienes más quieres con estas ideas de cumpleaños.

16 Marzo 2021

Sorpresas de cumpleaños para todos

¡Qué los cumplan feliz! Las sorpresas de cumpleaños es algo que nos encanta y organizarlas o festejarlas son todo un acontecimiento especial. Pueden salir muchas ideas para celebrar el cumpleaños de un amigo, familiar, hijos o pareja y como nos gustan los detalles agradables, queremos darte algunas ideas para que este día sea en grande.

Antes de empezar ten en cuenta los gustos de esa persona, el clima, tu presupuesto y el día para celebrar. En ocasiones no pueden ser festejados en la misma fecha pero lo importante es no dejar pasar por inadvertido este día.

¡Lápiz y papel para las siguientes ideas!

¡Regala una serenata virtual para una fecha especial!

Ideas de cumpleaños sorpresa

¿Cómo celebrar el cumpleaños de tus papás?

Ahora es tu turno de sorprenderlos, pues durante muchos años ellos se encargaron de darte fabulosos regalos e increíbles sorpresas, pero ¿cómo hacer de este día algo inolvidable? Presta atención y toma nota:

Te puede interesar: Ideas para celebrar el día del padre desde casa

Idea #1:

Busca en sus contactos, libretas o agendas, los números de sus amigos más cercanos, si es posible intenta conseguir los teléfonos de amigos de la infancia, colegio o universidad que no vean hace mucho tiempo; no será un trabajo fácil pero sin duda se sorprenderán.

Ten todo preparado en casa y busca un cómplice que los entretenga por algunas horas mientras adecuas todo. ¡Ahora sí! Es momento de pasar un cumpleaños sorpresa más un reencuentro de amigos inesperado. Celebren con pastel, serpentinas y mucha alegría.

Idea #2:

Si lo de tus padres son las reuniones más en familia, una buena idea es reservar un restaurante o un lugar donde puedan comer su plato favorito. Cuando realices la reservación indícale a la persona encargada que se trata de un festejo especial para que la decoración sea acorde.

Al final de la comida pide que te lleven un postre o pastel con un mensaje especial y acompáñenlo con el canto de cumpleaños ¡Les fascinará!

Ideas para cumpleaños de papás

Sorprende a tu pareja celebrando su cumpleaños así:

Este día no puede pasar desapercibido, hoy tu compañero o compañera está de cumpleaños y que mejor que celebrarlo teniendo en cuenta sus gustos. Se nos ocurre que esta idea podría encantarle y a ti también:

Ramos de comida:

Las flores son muy comunes y queremos cambiar la idea sin dejar de ser románticos. En la actualidad, existen marcas y negocios que se dedican a hacer ramos de comida con alimentos de tu preferencia.

Puedes encontrar desde ramos de chocolates, frutas, dulces, empanadas, entre otros muchos más. ¿Te gusta la idea? ¿Crees que le gustará a tu pareja? Si las respuestas fueron sí, no lo pienses más y has de este día una verdadera sorpresa.

¡No olvides dejar tu notita de amor con miles de buenos deseos!

Cumpleaños sorpresa para novios

¡Sorpresas de cumpleaños para tus hijos!

A los niños y jóvenes les gustan las golosinas, los videojuegos, la música, navegar por internet y más cosas similares. Como este día es su día especial vamos a darte estas ideas para que sean los consentidos de la casa:

Desayunos sorpresa:

Empezar la mañana con un lindo desayuno puede ser el inicio de un gran cumpleaños. Su plato favorito puede estar acompañado de jugo de naranja, fruta y pancakes. Agrega tu toque especial llevándolo en una charola hasta su cuarto. Decora con pequeñas bombas y confeti alrededor de los platos.

Sorprende a mamá en su día y fechas especiales con estos desayunos

Suscripciones y juegos favoritos:

Ellos no podrán resistirse a este regalo ni dejar de sorprenderse. ¿Y si les regalas la suscripción a Netflix que tanto querían o el último video juego? Con Claro podrás darles dos sorpresas a la vez, pues ahora tienes la opción de suscribirte a la plataforma de Streaming y pagar con tu factura.

En Tienda Claro encontrarás los videojuegos que les fascina y consolas de video para que las sorpresas no paren. Esto los dejará más que impresionados.

Fiestas sorpresas para tu hijo

Ideas para festejar el cumpleaños de tus amigos:

Hay amistades que lo valen todo y merecen una celebración auténtica. Alista tu voz porque una serenata virtual puede convertirse en la mejor sorpresa para él o ella.

  • Ingresa a Claro música y escoge la canción que quieres dedicarle.
  • Invita a otros amigos para que hagan parte de la celebración.
  • Alisten sus cámaras y micrófonos y únanse a una videollamada.

¡Es el momento de darle su sorpresa de cumpleaños!

Serenata virtual para cumpleaños

Cumpleaños sorpresas con Claro y todos sus beneficios:

Ser cliente Claro es tener un mundo de posibilidades por explorar, por ello, nos alegra que nos escojas para darle una sorpresa a los que más quieres. En este día especial regálales un smartphone, tablets, computadores, audífonos bluetooth y muchas más cosas.

Lo mejor de todo es que puedes financiarlas a cuotas con tu factura de plan Postpago o recibir descuentos y ofertas. ¡Déjate sorprender por nuestros precios y servicios!

¿Necesitas más información? Consulta los canales digitales de Claro y recibe atención personalizada. Además, podrás agilizar trámites y resolver otras dudas. #LoPuedesTodo

Comparte

Noticias relacionadas

Actividades en familia, entretenerse en casa

Desayunos saludables ¡Empieza el día nutritivamente!

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Juegos en familia para reír y mantenerse en casa