Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conoce el Samsung Galaxy A30 y sus características

Smartphones

Samsung Galaxy A30 el regalo perfecto para papá Samsung Galaxy A30 el regalo perfecto para papá

Conoce el Samsung Galaxy A30 y sus características

El Galaxy A30 rediseñó el entretenimiento para darle a papá más de lo que le encanta.

24 Mayo 2019

En el Día del Padre regala un smartphone de última tecnología

Dar un regalo nunca es una tarea fácil, sin embargo, cuando se trata de papá la confusión nubla las ideas, pues quieres sorprenderlo con algo realmente especial, más si se trata de la celebración del Día del Padre. Pero no tienes de que preocuparte, te vamos a decir porque el Samsung Galaxy A30 es el regalo perfecto para él.

Samsung Galaxy A30 el regalo perfecto para papá

Características del Samsung Galaxy A30

Antes de darte las razones para que elijas este smartphone como regalo para tu papá debes conocer las características técnicas del A30:

  • Sistema operativo Android 9.0
  • Resolución 2340 x 1080 (FHD+)
  • Cámara dual trasera16 Mpx + 5 Mpx
  • Cámara frontal 16 Mpx
  • Pantalla Touchscreen
  • Batería 4000 mAh
  • RAM 3GB
  • Memoria interna 32GB
  • Memoria externa hasta 512GB
  • Dual-SIM


Características del Samsung Galaxy A30 ? Blog Claro

Este nuevo smartphone de Samsung se presenta con la tecnología en pantalla Super AMOLED y una resolución FHF+ (1080 x 2340), que en conjunto crea lo que ellos han llamado Infinity-U Display, para hacer referencia a una pantalla con marcos reducidos al máximo que brindan una mejor experiencia en la visualización de videos y juegos, así tu papá podrá disfrutar de la repetición de sus goles favoritos con total nitidez y a full color en una pantalla amplia y cómoda para la vista con sus 6,4 pulgadas.



Te puede interesar: ¿Ya sabes cómo crear tus stickers para WhatsApp?



El Galaxy A30 es un smartphone para disfrutar por completo del buen entretenimiento, no exageramos al decirlo, ya que, Samsung lo ha lanzado como un celular que “está rediseñando el entretenimiento para darte más de lo que te encanta”. Otra prueba de esto es su cámara dual trasera que ofrece un sensor de 16 MP y un segundo de 5 MP para captar imágenes con profundidad y alta calidad en el color, entre sus novedades está el efecto bokeh y la inteligencia artificial que usa para tomar fotos con el mejor ángulo y luz sin mayor esfuerzo. La salidas en familia y la toma de fotografías ya no va a ser un problema para tu papá con esta cámara que hace todo por él.

En cuanto al diseño, Galaxy optó por un acabado brillante, un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera casi imperceptible, desbloqueo facial y una batería de larga duración y carga rápida. Detalles que tu papá apreciará pues es un smartphone liviano y resistente, el desbloqueo dactilar y facial será muy útil si tiene nietos traviesos con ansias de descargar juegos, y la duración de la batería será un plus pues ellos generalmente no les gusta estar cargando de forma continua su smartphone.



Te puede interesar: 4 consejos útiles para ahorrar datos móviles



El Galaxy A30 sin dudas es un smartphone elegante, con gran capacidad de almacenamiento (32GB), una pantalla vívida, una cámara que captura momentos inolvidables con imágenes increíbles y una batería que dura más de 12 horas. Características importantes y muy útiles para aquellas personas que quieren disfrutar de un smartphone de forma sencilla, como tu papá.

Si quieres saber más sobre las características de este smartphone recuerda que en nuestra Tienda Claro encuentras el Samsung Galaxy A30, un regalo elegante, sofisticado y de última tecnología para el Día del Padre.

Comparte

Noticias relacionadas

4 consejos útiles para ahorrar datos móviles

Black Friday: 5 tips para comprar con éxito este día

Llamadas ilimitadas en nuevos paquetes de Claro

La música de Alci Acosta: Playlist oficial