Claro

renovación cvs claro
Sala de prensa

Renovación CVS Claro

Claro renueva su Centro de Ventas y Servicios en San Vicente del Caguán.

28 Marzo 2022

Comprometidos con la reactivación económica de Caquetá

Claro Colombia, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes y comprometidos con la reactivación económica de Caquetá, anunció que, junto a su agente comercial Icell, renovó su Centro de Ventas y Servicios -CVS- de San Vicente del Caguán, ubicado en la Cra 6 No. 4a -63 Local 7. “Estamos comprometidos con la región, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso, junto con Icell, renovamos el CVS de San Vicente del Caguán, en donde ahora se reúnen todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de los clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”, comentó Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia. En este CVS, además de contar con asesores especializados en tecnología, se pueden realizar diferentes transacciones de servicios, adquirir equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpagoprepago y hogarpagar facturas Claro y obtener reposición de sim card y equipos. De la misma manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro giros. En la actualidad, Claro tiene más de 115 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.

cobertura 4G

Inversión y cobertura 4G en Caquetá

 

En los últimos 25 años, Claro ha realizado inversiones y esfuerzos por llegar a todos los rincones del país con internet 4G. En el caso de Caquetá, en materia de cobertura, cuenta con 120 estaciones base en el departamento y cubre con 4G el 100% de las cabeceras municipales, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles. Y con el compromiso de transformar la vida de los habitantes rurales y estudiantes de Caquetá, ha puesto en servicio la tecnología móvil 4G en 41 localidades, para beneficiar a miles de habitantes del departamento, quienes por primera vez acceden a los beneficios de internet móvil de alta velocidad.

¿Necesitas ayuda?