logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Mucho amor y regalos en el día del padre

Estilo de vida

Regalos el Día del Padre Regalos el Día del Padre

Mucho amor y regalos en el día del padre

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.

30 Abril 2021

Ideas de regalo para el Día del Padre que le fascinará

Saca de tu cabeza las corbatas, las correas, los perfumes y los lapiceros como regalos para el día del padre, simplemente ya no funcionan, son aburridos y muy muy predecibles. Por esto hicimos una lista de ideas para que le regales algo a tu papá que nunca olvide.

¡Estás a un regalo de convertirte en el hijo/a favorito!

Te puede interesar: Juegos en familia para reír y mantenerse en casa

Qué regalar el día del padre

1. Cerveza para celebrar el día del padre

Si tu papá es todo un rey cervecero, el regalo perfecto para él puede ser un kit de cerveza artesanal para preparar en casa, una colección de cervezas extranjeras, una cata de cervezas para que compartan juntos o accesorios cerveceros (vasos, llaveros, neveras, etc.) ¡Realmente con las chelas no hay pérdida!

Regalar cerveza el día del padre

2. ¿Un celular nuevo para papá?

¡Ya no hay excusas! Llegó el momento de renovar el celular y aprovechar las ofertas que Claro tiene para el día del padre. Regálale un smartphone de última tecnología para que nunca deje de navegar y conectarse con los suyos.

Qué celular regalar a papá

3. Regalos para los papás gamers

Hay todo tipo de papás, y los gamers no son una excepción. Si tu papá ama los videojuegos y suele sentarse a jugar una hora a la semana o el fin de semana te lleva a la sala para que jueguen juntos, seguro que amará que le regales un videojuego, un control, figuras de su videojuego favorito, camisetas, gorras, minijuegos de “decoración” y si tienes un gran presupuesto hasta una consola.

Videojuegos para papá

4. Los relojes son los consentidos de papá

No a todos los hombres los desvelan los relojes, sin embargo, una gran porción de la población masculina se deja deslumbrar por los relojes, muchos empiezan a crear una colección que varía en marcas, colores y texturas, revisa qué puede clasificar en tu presupuesto.

¿Lo de él es la tecnología? Entonces te recomendamos darle un Smartwatch. Con este reloj podrá seguir conectado, conocer su frecuencia cardiaca, marcación por voz y muchas cosas más.

¿Buscas el smartwatch perfecto para papá? Nos encanta ayudarte a escoger regalos para él. Haz clic y conoce más características de estos relojes que lo enamorarán.

Relojes inteligentes para papá

5. Escojamos un computador para el trabajo de papá

Haz que la experiencia de trabajo en casa o en la oficina sea la mejor con la ayuda de un buen computador. Sorprende a papá en este día con un equipo tecnológico que se adapte a su estilo de vida y mejore notablemente su trabajo.

Recuerda que los computadores de última generación permiten tener una mejor conectividad y gracias a su luz led, es menos probable que se deteriore la vista de quienes lo manejan.

¡Este será un gran regalo para papá!

Computador para papá

6. ¿Un televisor? O ¿Un parlante bluetooth?

¿Ver una película en full HD en Claro video o escuchar su playlist favorita en Claro música? Ahora es más fácil hacer feliz a papá y lo mejor de todo es que cualquiera de estos dos regalos los podrá disfrutar al máximo con toda la familia.

En Tienda Claro podrás encontrar televisores, parlantes grandes y pequeños y al precio que más se ajuste.

Televisores y equipos de sonido para papá

7. ¡Almuerzo sorpresa!

Si no pudiste celebrar junto a tu papá este día, no te preocupes. Una llamada, una reunión virtual o un saludito puede remediarlo. Sin embargo, puedes hacer que él sea muy feliz con un domicilio sorpresa.

Pide su plato favorito y haz que llegue a su casa. Nuestro regalo será un descuento en las aplicaciones de domicilios que encuentres en Claro Club. Hacerlo feliz en su día es muy sencillo.

No olvides que un gran regalo será mantenerse siempre comunicados. Déjanos tus datos y te contaremos solo los planes móviles para papá. ¡Nuestro compromiso es tener más familias unidas! Los beneficios son para ti primero.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Descubre por qué se celebra el día de la madre

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Frases para papá: sentimientos traducidos en palabras

Dedica las mejores canciones con serenatas virtuales