logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Regalos para el día de la madre ¡Impresiónalas!

Estilo de vida

Regalos para el día de la madre Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre ¡Impresiónalas!

En este día no puede faltar ningún detalle. Las madres lo merecen todo

26 Marzo 2020

Que no falten los detalles y sobren las palabras en este día...

El día de la madre es una de las fechas más recordadas y celebradas en Colombia y otras partes del mundo. No es para más, este día es el perfecto para recordarles a ellas la gran labor que desempeñan. Reconozcamos el rol que cumplen, sus sacrificios y sus luchas con hermosos regalos para el día de la madre.

¿Qué regalar en el Día de la Madre?

Antes que nada, debes renunciar a cualquier idea que se te ocurra sobre regalar utensilios o aparatos para la cocina, ¡error! Es un día para ellas, para demostrarles lo especiales y valiosas que son para todos en la familia, no para decirles que cocinan muy rico.

Para mejorar la lista de regalos, te contaremos cuáles podrían ser esos detalles que la dejarán encantada y las hará sentir especial en su día.

Tecnología para mamá

Tecnología y artículos para que ellas se mantengan conectadas:

¿Un smartphone para mamá?

Hay mamás de todas las clases y de todas las edades, pero eso no quiere decir que ellas no puedan tener a la mano tecnología de última generación. Hay que tener presente que un smartphone puede conectar a las madres e hijos que están lejos ¿por qué no regalarle uno?

O mejor un computador...

Si tu mamá ya se siente toda una experta usando celulares, llévala a otro nivel y regálale una Tablet, computador o portátil. Para las mamás que trabajan desde casa u oficina, pueden ser las más beneficiadas pues tendrán una herramienta personal que la acompañará en su día a día y obviamente te recordará cada vez que la utilice.

¡Un dispositivo de entretenimiento para las madres!

Otro buen regalo podría ser un televisor para que vea sus series y películas favoritas o un speaker donde pueda escuchar las playlist que Claro Música tiene para ellas.

Joyas para mamá

Sorprende a mamá con una joya

La mayoría de las mujeres aman los accesorios por lo que las joyas son una gran elección para regalar en el día de la madre, además, existen tantas formas y materiales que el presupuesto no será un problema, solo ten cuidado porque algunas mujeres son alérgicas a la fantasía, si es el caso de tu mamá lo mejor es el acero, la plata o el oro. Un plus podría ser grabar un mensaje en la joya.

Perfumería para las madres

Perfumería para consentir a las madres

Otras mujeres se sienten fascinadas por los aromas y les encanta consentir su piel con crema o lociones, para este regalo ten en cuenta que aromas prefiere tu mamá, los dulces o ácidos, los perfumes o cremas, etc. Puedes acompañar el regalo de unos chocolates o un poema.

Mensajes para mamá

Mensajes del corazón para mamá

Si hay algo que derrite a las mamás es que las personas que más ama le dediquen tiempo de calidad y les expresen su amor, y que mejor momento que el Día de la Madre, así que escribe algo que salga de tu corazón.

No necesariamente tienes que ser poeta, basta con describir una situación que recuerdes con ella, una canción o un chiste que compartieron juntos, lo importante es ser sincero y si quieres regálale un poema. ¡Vas a ganar puntos con mamá!

Maquillaje para las mamás

Maquillaje para las mamás más vanidosas

Algunas mamitas son muy vanidosas y viven al 100% el dicho de “antes muerta que sencilla”, para ellas un set de sombras, labiales o accesorios para maquillarse será todo un hit, antes de comprarlo asegúrate qué maquillaje prefiere tu mamá y habla con una asesora de belleza, así seguro no compras algo que no le guste.

Cocinar para las mamás

Cocínale a mamá su comida favorita

Nunca serán suficientes los regalos para decirle a tu mamá cuánto la amas y valoras todo el esfuerzo que ha hecho por ti y toda la familia, sin embargo, un buen detalle puede ser consentirla con su comida favorita. Seguramente ella se sentirá muy feliz de que hayas recordado su platillo preferido y que lo hayas cocinado solo por ella.

Claro en el día de las madres

Claro celebra el día de la madre con más regalos

Sabemos lo importante que es este día para ti, así que si eres usuario Claro, podrás redimir descuentos y ofertas en restaurantes, spas, almacenes de ropa, calzado y accesorios, cine, parques de atracciones y mucho más.

Ingresa a Claro Club y conoce cómo redimir estos beneficios que solo Claro tiene #ParaTiPrimero.

Comparte

Noticias relacionadas

Divertidas actividades de San Valentín para niños

Frases para papá. Sentimientos traducidos en palabras.

Películas sobre mujeres empoderadas en Claro Video

San Valentín: ¿Qué significa este día?