Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ideas de regalos para bebés recién nacidos

Estilo de vida

Regalos para bebés recién nacidos Regalos para bebés recién nacidos

Ideas de regalos para bebés recién nacidos

Conoce qué elementos son indispensables para recibir a un bebé

02 Marzo 2022

Preparación para la llegada de un bebé a un hogar

La llegada de un bebé siempre es una alegría para cualquier familia. Además, si es el primer hijo es todo un acontecimiento ya que cambia totalmente la vida de los nuevos padres. Las prioridades no son las mismas, ahora lo más importante es ese pequeño ser que requiere atención las 24 horas del día.

Al inicio puede ser algo abrumador, pero lo mejor es organizarse y empezar a establecer horarios para crear una rutina en el bebé. Si hay tiempos definidos para las comidas, baños y hora de dormir, será mucho más fácil para todos afrontar esta responsabilidad de manera adecuada.

La llegada del primer bebé es un cambio radical ya que hay que pensar en la vida junto a él, preparar el hogar para tenerlo, prepararse para criarlo, y asumir un nuevo rol como padres. Por esto, es muy importante aprovechar el tiempo antes de que nazca para realizar todas las compras y acondicionar el espacio que este nuevo bebé va a ocupar. Es una buena idea, antes de hacer cualquier gasto, organizar un baby shower con familiares y amigos muy allegados a la pareja. Esto supondrá un alivio ya que el aporte de cada persona ayudará mucho disminuyendo los gastos de los nuevos padres, que por lo general son muchos.

Por eso a continuación te dejamos algunas ideas de regalos para bebés recién nacidos por si te invitaron a un baby shower o si nació un bebé de una persona cercana, para que le obsequies cosas realmente útiles que serán de gran ayuda en esta nueva aventura para los nuevos padres.

¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

Aquí encontrarás opciones realmente indispensables que todo nuevo hogar necesita. Solo debes elegir de acuerdo a tu gusto y presupuesto:

- Cuna: Es un elemento muy útil si los padres son primerizos, ya que les servirá para futuros hijos.

- Coche: Le será de gran ayuda a los nuevos padres para no tener que cargar en sus brazos al bebé en todo momento o cuando lo van a transportar.

- Cambiador: Elige uno que sea práctico y fácil de usar

- Juego de sábanas y cobijas para la cuna: Es un complemento perfecto para que el bebé descanse muy cómodo.

- Pañales de todas las tallas: No te limites a comprar los más pequeños o los de una talla determinada, todos sabemos que los bebés crecen muy rápido, por eso lo mejor es tener varias opciones a medida que vayan pasando los meses.

- Implementos de aseo: Es una excelente opción regalar un kit de shampoo, jabón neutro y aceite para bebé. Y ¡No olvides la toalla!

- Pañitos húmedos: Son realmente útiles en cualquier momento. Se pueden usar para limpiar al bebé a la hora de la comida o al momento de cambiarle el pañal.

- Ropa: Nunca está de más regalar prendas de vestir al nuevo integrante de la familia. Por eso puedes elegir entre enterizos, medias, zapatos, pantalones, vestidos, baberos, camisetas, guantes, gorros, diademas, etc.

- Juego de platos y cubiertos: Es un gran detalle obsequiar elementos para la primera comida del bebé.

- Chupones y biberones: Te ayudarán a mantener al bebé entretenido y a alimentarlo más fácilmente.

- Silla de comer: Es un objeto perfecto para sentar al bebé a la hora de las comidas y que sea más práctico alimentarlo.

- Silla vibradora o mecedora eléctrica: Los nuevos padres te agradecerán infinitamente si les das esto, ya que son muy útiles para que el bebé tome una siesta y los adultos puedan descansar un poco mientras duerme.

- Juguetes:Todos los elementos que distraigan y entretengan al recién nacido serán muy bien recibidos. Puedes dar sonajeros, peluches, juguetes de estimulacióntemprana, entre otros.

Recuerda que puedes encontrar algunos de los artículos mencionados en Tienda Claro en la sección de bebés. ¡Ingresa ya mismo!

Aspectos a tener en cuenta para regalar a un recién nacido

Regalos para un recién nacido

Si vas a regalar ropa, intenta elegir prendas que no sean tan pequeñas, ya que es probable que los padres hayan adquirido previamente mucha ropa para la llegada del bebé.

Las prendas de algodón son muy cómodas para el recién nacido y no son perjudiciales para su piel. Además, la ropa del bebé debe ser ante todo práctica, por ejemplo los bodies que se ponen por la cabeza o pantalones estrechos en los que no cabe el pañal solo harán que el cambio de ropa se vuelva innecesariamente complicado.

Opta por comprar productos de aseo a base de ingredientes naturales y libres de colorantes y conservantes, entre otros químicos potencialmente perjudiciales para el bebé.

Si quieres ser realmente original puedes regalar artículos poco comunes como un traje de baño, toalla de baño con capota, gorrito para el sol que proteja cabeza, cara y cuello del bebé; una manta de pícnic o de playa, juguetes de playa, como moldes para la arena, entre otros.

Otra opción innovadora es regalar bonos de tiendas para bebé. Es una excelente manera para que los padres aprovechen eficientemente el dinero y compren lo que realmente necesitan.

Visita la Tienda Claro y enamórate de los mejores artículos para recibir a un bebé recién nacido.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Desayunos para mamá hechos con la receta del amor

Descubre por qué se celebra el día de la madre

Las más lindas flores para el día de la madre

El regreso a clases será más fácil con estos 5 tips