Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro, patrocinador del Carnaval de Negros y Blancos

Sala de prensa

Carnaval de Negros y Blancos Carnaval de Negros y Blancos

Claro, patrocinador del Carnaval de Negros y Blancos

Claro Colombia anunció que cubre con Internet Móvil 4G el 98% de las cabeceras municipales de Nariño

03 Enero 2022

Claro ha sido pionero en llevar las comunicaciones al departamento de Nariño

Previo al inicio de un nuevo Carnaval de Negros y Blancos, Claro Colombia anunció que cubre con Internet Móvil 4G el 98% de las cabeceras municipales de Nariño, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

“Esto es una muestra de los enormes esfuerzos que hemos hecho en inversión en los últimos 25 años en Colombia. Llegamos con internet móvil de alta velocidad a 62 municipios de Nariño con la Mejor Experiencia de Cobertura 4G, como lo indicó la consultora internacional Opensignal, para que puedan acceder a estudio, trabajo, salud y entretenimiento”, indicó Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia.

Claro también indicó que en Pasto y en otros 49 municipios del departamento hay disponibilidad de 4.5G, la cual permite más velocidad a los clientes que tengan un teléfono inteligente que soporte esta tecnología, y que posibilita a todas las empresas de la región ser más eficientes y competitivas al poder instalar masivamente soluciones basadas en el Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

“Claro ha sido pionero en llevar las comunicaciones al departamento. Y lo seguiremos haciendo, para que las personas de Nariño accedan a los beneficios de la conectividad”, agregó el directivo de Claro.

Claro, orgulloso patrocinador del Carnaval de Negros y Blancos 2022
Con el objetivo de apoyar el proceso de reactivación económica del país y contribuir al desarrollo de las fiestas culturales y tradicionales de Colombia, Claro anunció que se une como orgulloso patrocinador, en este 2022, al Carnaval de Negros y Blancos, el cual se llevará acabo del 2 al 7 de enero.

De acuerdo con González, “es un orgullo nuevamente acompañar a todos los habitantes de Pasto en el Carnaval de Negros y Blancos. Además de cobertura en servicios móviles y fijos, queremos que puedan asistir y disfrutar de todos los eventos que están programados para estas fechas”.

Nariño conectado

Comparte

Noticias relacionadas

En 2021, Claro alcanzó más de 2.000 CAV’S

Guía para comprar celular

Claro hará contratación de empresas de telecomunicaciones

Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín