Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Quédate en casa Quédate en casa

Claro refuerza su compromiso con el #QuedateEnCasa

Con el #QuedateEnCasa, Claro refuerza su compromiso y la seguridad de los colombianos

24 Marzo 2020

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, refuerza la campaña #QuedateEnCasa, incluyendo esta etiqueta en la barra superior de los teléfonos móviles en donde aparece el nombre del operador. El objetivo es recordarles a los clientes de Claro que este es un compromiso de todos e invitarlos a que cumplan con las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales de quedarse en casa y así enfrentar la emergencia del Covid-19.

Esto se suma a otras medidas implementadas por la compañía como la apertura de 91 canales para gran parte de sus clientes de televisión. Adicionalmente, Claro recomienda realizar de forma virtual el mayor número de trámites posibles por medio de Mi Claro App, aplicación que no consume datos del plan y que permite, desde el teléfono móvil o la página web, hacer pagos, compra de paquetes, consulta de consumos, cambio de contraseña WiFi, gestión de visitas técnicas, entre otros, de manera tranquila y sin salir de casa.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo

Internet con tarifas sociales para los estratos 1 y 2