Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas para ver con mamá en Netflix en su día

Entretenimiento

Películas para ver con mamá en Netflix Películas para ver con mamá en Netflix

Películas para ver con mamá en Netflix en su día

Disfruta en familia y celebra el día de la madre con estas producciones

20 Abril 2022

Relájate y vive los mejores momentos con tu mamá

Muchas personas disfrutan sentarse cómodamente a ver una película mientras comen maíz pira o comparten con sus seres queridos, y las madres no son la excepción. Ver películas online en plataformas de streaming como Netflix o Claro video es un excelente plan para hacer los fines de semana o en cualquier momento que se quiera pasar un rato agradable. Además también está la opción de descargar películas para verlas cuando desees aunque no tengas conexión a internet.

Es por esto que hemos creado un listado de 8 películas recomendadas para ver con mamá en Netflix en el día de la madre. De esta manera, podrán pasar tiempo de calidad juntos, después de haber disfrutado un rico desayuno, almuerzo o reunión familiar. Así que prepárate para encender el televisor y disfrutar alguna de las siguientes producciones:

Día de las madres

Es una comedia romántica estadounidense dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Britt Robertson, Héctor Elizondo, y Jack Whitehall. Fue estrenada en Estados Unidos el 29 de abril de 2016. Se trata de un grupo de madres y un padre viudo despistado que deben pasar por una serie de obstáculos para lograr su objetivo.

Milagros del cielo

Es una película dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro del mismo nombre de Christy Beam que narra la historia real de su hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego sanó de un trastorno digestivo. La película está protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah. Fue estrenada el 18 de marzo de 2016 a través de Columbia Pictures.

18 regalos

Se estrenó en el año 2020 y trata de una madre embarazada que padece cáncer terminal, por lo que deja 18 regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. Los protagonistas de esta película son Vittoria Puccini,Benedetta Porcaroli y Edoardo Leo. Es una película italiana dirigida por Francesco Amato, basada en la historia real de Elisa Girotto, una mujer italiana que falleció a los 40 años.

Más que madres

Es una película en la que tres amigas se sienten olvidadas por sus hijos durante el Día de la Madre y deciden ir a Nueva York para sorprenderlos. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán replantear su relación con hijos, amigos, parejas y ellas mismas. Es un film estadounidense de comedia de 2019, dirigida por Cindy Chupack. Se basa en la novela What's Makes You Happy de William Sutcliffe y está protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett, Felicity Huffman, Jake Hoffman, Sinqua Walls y Jake Lacy.

Dumplin'

Es una producción estadounidense de comedia dirigida por Anne Fletcher. Se basa en la novela homónima de Julie Murphy, protagonizada por Danielle Macdonald y Jennifer Aniston, con la participación de Odeya Rush. Dumplin', apodo dado por su madre, es una joven de talla grande que reta a su madre y decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta contra el sistema. Lo que nunca se imaginó, es que incentivará a otras jóvenes diferentes al estereotipo de belleza a apoyar su causa.

La enfermedad del domingo

Es una filmación española de género dramático del año 2018, escrita y dirigida por Ramón Salazar, protagonizada por Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos y Fred Adenis. Se trata de una madre, Anabel, que encuentra a su hija Chiara 35 años después de haberla abandonado cuando era una niña. Chiara vuelve con una petición muy peculiar para su madre: quiere que pasen diez días juntas.

Una especie de familia

Es una película argentina estrenada en 2017 de drama dirigida por Diego Lerman y con un reparto en el que participaron Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir, Yanina Ávila, Paula Cohen, Olair Padilhay Victoria Cáceres. Narra la historia de una doctora de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Dr. Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país debido a que el bebé que ella estaba esperando está a punto de nacer. Por esto, Malena de forma inesperada, emprende un viaje incierto, lleno de tropiezos y enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales.

Bird box: a ciegas

Es una producción de suspenso y terror estadounidense estrenada en la plataforma de streaming Netflix el 21 de diciembre de 2018. Allí actúa Sandra Bullock quien interpreta a Malorie, una mujer que se ve obligada a convivir con otros individuos mientras se refugian de unas criaturas que al entrar al cuerpo humano provocan que las personas cometan suicidio. En la historia, Malorie se hace cargo de dos niños los cuales tendrá que proteger y llevar a un refugio que los mantendrá a salvo de dichas criaturas. También actúan Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Tom Hollander y John Malkovich.

Géneros favoritos para ver películas en el día de la madre

Tipos de películas para ver con mamá

Sin duda, las películas son como los colores, hay muchos y están hechos para cada gusto, así que no te guíes por un género o enfoque en específico al momento de elegir una película para ver con tu mamá. Actualmente encontramos producciones muy acordes para un día especial, como las que mencionamos anteriormente, que pueden ser de comedia, romance, suspenso, drama, musical, etc.

Ante esta duda pregúntate ¿qué es lo que más disfruta ver tu madre? Y ahí tendrás la respuesta. Por ejemplo, si sabes que no le gusta el terror o películas con mucha acción, no elijas filmes de ese género. Así evitarás que en vez de que sea un momento agradable para ella, sea algo traumático, tensionante o que simplemente se pare a la mitad de la película.

Es por esto que debes intentar complacerla en su día con películas en las que salgan sus actores favoritos o producciones que dejen una gran enseñanza de vida, así no tengan siempre un final feliz como todos desean.

¿Todavía no cuentas con Netflix en tu hogar? Recuerda que con Claro ya puedes adquirir paquetes con Netflix incluido para que te despreocupes y disfrutes de las mejores series y películas de las que todos hablan.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Claro incluye la suscripción de Netflix en nuevos planes

Suscríbete a Netflix y paga con tu factura Claro

Películas inspiradoras para mujeres empoderadas

Festeja su día con estas seis películas para mamá