logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Música para hacer ejercicio sin parar

Estilo de vida

Música para hacer ejercicio Música para hacer ejercicio

Música para hacer ejercicio sin parar

Tenemos el playlist perfecto para que te mantengas motivado mientras te ejercitas.

05 Febrero 2019

Hacer ejercicio con música te ayuda a mantener el ritmo

Todo el mundo sabe que tener un buen estado físico requiere de disciplina y perseverancia, sin embargo, la mayoría desiste a las pocas semanas porque puede ser aburrido :/ Para que esto no te pase intenta motivarte con la música para hacer ejercicio.

No hay un tipo de música específica para estar en el gimnasio o para salir a trotar, la idea es que tu playlist para hacer deporte te motive sin importar el género. Escuchar música durante el entrenamiento te mantendrá distraído por lo que no serás consciente del esfuerzo físico. Además, tendrás un ritmo constante, estarás de buen humor y le dará un impulso extra a tu cuerpo dándote más energía.

Y como entre gustos no hay disgustos, te hemos traído varias listas de reproducción para que quemes calorías con el ritmo que prefieras:

Electrónica: déjate llevar por el beat de la música electrónica que te llena de energía para entrenar más tiempo y mantener la euforia del momento, se trata de dejarse llevar por el sonido.

Música para hacer ejercicio

Rock: están también aquellos que entrenan con fuerza como en un concierto de rock, hasta sudar la última gota. Si haces parte de este grupo y te falta poco para ir a entrar con botas esta lista es para ti.

Música para hacer ejercicio

Clásicos del reggaetón: los grandes éxitos del reggaetón vienen a acompañarte en tu rutina para que muevas el cuerpo con las letras de Don Omar, Ivy Queen, Daddy Yankee, Tego Calderón y más...

Música para hacer ejercicio

Salsa: “y mi cuerpo pide guaguancó” si tu sangre pide pista y el calor de la salsa te ayuda a marcar el abdomen, seguro te va a encantar esta playlist.

Música para hacer ejercicio

Música Fitness: aunque no es un género musical, esta playlist te va a llevar al extremo de tu resistencia, ¡descubre por qué!

Música para hacer ejercicio

No olvides que al hacer ejercicio con tu música favorita aumentas el nivel de entrenamiento, mejoras tu metabolismo y consigues un estímulo de endorfinas que te hace sentir mejor. Ahora, ya tienes varias opciones para que entrenes con tu música preferida, pero si quieres buscar más o personalizar tu playlist recuerda que con tu plan postpago tienes Claro música para que escuches lo que más te gusta.

Comparte

Noticias relacionadas

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

La conectividad de Barranquilla en su carnaval

Las mejores playlist de música romántica

Nombres para perros que te encantarán