logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro te envía un mensaje de optimismo y esperanza

Sala de prensa

Mensajes de optimismo y esperanza Mensajes de optimismo y esperanza

Claro te envía un mensaje de optimismo y esperanza

Claro por Colombia envía un mensaje de optimismo y esperanza en medio de esta situación

29 Abril 2021

¡Estamos juntos sin importar la adversidad!

Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que esta semana cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo y esperanza que puedan llegar a los colombianos en un momento que tanto se necesitan. Bajo el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos.

Y es que la incertidumbre y la desesperanza lideran las búsquedas que se han realizado en los últimos meses en internet. Temas como Covid-19, la reforma tributaria, posibilidades de conseguir visas en otros países, el aumento del desempleo y una reactivación lenta, entre otros, han hecho que los colombianos vayan perdiendo el optimismo y usen los canales digitales como forma de expresión.

Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles en temas económicos y sociales. Por esta razón, decidimos cambiar durante unos días nuestra publicidad comercial y recordar que una de nuestras características es la pujanza y las ganas de salir adelante. Estaremos pautando un mensaje de optimismo y esperanza que nos recuerda que siempre podemos salir adelante, que los colombianos Podemos Todo”, afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Claro seguirá comprometida con el país y con todos los colombianos, no sólo con la red de mayor cobertura sino con un acompañamiento para la reactivación económica y la posibilidad de generar acciones que impacten de manera positiva a Colombia por medio de la tecnología.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol
Twitter: /ClaroColombia
YouTube: /ClaroColombia
Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

40 Frases del día de la mujer: Inspirar y empoderar

Frases para emprendedores ¡Palabras que motivan!

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Frases para mamá: Dile cuánto la quieres