Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín

Sala de prensa

Grafiti Medellín Grafiti Medellín

Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín

Con esto se busca hacer un aporte para el embellecimiento de la ciudad

23 Diciembre 2021

Claro apoya el arte urbano

Claro Colombia entregó a los paisas un grafiti realizado por Daniel @perrograff, fundador del Graffitour en la Comuna 13, que está ubicado en la Av. Colombia con 49. Con este, se busca enviar un mensaje de apoyo a la cultura urbana como factor importante en el desarrollo de Medellín.

El grafiti tiene como objetivo principal mostrar cómo conectar a las personas por medio de la tecnología, sobre todo a los jóvenes de Medellín, que han hecho posible el desarrollo de nuevas tecnologías, además de mostrar sus luchas desde el arte urbano. Por eso, su representación es el rostro de una persona joven con múltiples factores de conexión en el rostro.

Este grafiti, que se realizó en la sede principal de Claro en la ciudad, reúne una serie de acciones con el fin de homenajear los artistas urbanos de Antioquia. “En Claro trabajamos todos los días para mantener a la región conectada y, además, buscamos desarrollar iniciativas que contribuyan a embellecer la ciudad, generando mensajes positivos en los jóvenes paisas. Estamos acompañándolos en sus procesos de desarrollo por medio de la cultura y la tecnología”, afirmó José Luis Vasco, director regional de Claro Colombia.

Comparte

Noticias relacionadas

Claro lanza campaña por el medio ambiente en Pasto

Obras de teatro: Una experiencial cultural

Claro crea un plan móvil para la comunidad sorda

Planes para hacer con amigos: algunas ideas