logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro trae Fibra óptica a Barranquilla y mucho más

Sala de prensa

Fibra óptica y wifi Claro en Barranquilla Fibra óptica y wifi Claro en Barranquilla

Claro trae Fibra óptica a Barranquilla y mucho más

El Atlántico y su capital cuentan con lo mejor de internet y tv

21 Noviembre 2019

Nuevos servicios de Fibra Óptica, Ultra Wi-Fi y televisión satelital en Barranquilla y el Atlántico

Claro, compañía de tecnología líder en el país, anunció nuevos servicios en Atlántico y Barranquilla para que sus habitantes puedan acceder a los mejores servicios de telecomunicaciones en el hogar, particularmente en Internet de alta velocidad y televisión.

Entre las novedades se destaca la llegada de la fibra óptica, que permite la mejor calidad y estabilidad de este servicio en los hogares barranquilleros, con velocidades hasta 300 megas. Esto se complementa con el sistema Ultra Wi-Fi de Claro, que permite disfrutar la misma velocidad de navegación en todos los puntos de los hogares sin importar los muros, pisos y tamaño de la casa, ya que crea una red de alta velocidad entre el router y un dispositivo portátil.

De acuerdo con Luis Miguel Porto, director regional de Claro, “hay una necesidad creciente en los hogares de Barranquilla de contar con servicios de tecnología avanzada que permiten mayor conectividad, velocidad de internet y acceso a entretenimiento de calidad como por ejemplo nuestra plataforma de streaming Claro Video. Con estas novedades estamos mejorando la experiencia de servicio, por ejemplo, con Ultra Wi-Fi se puede tener la misma velocidad y cobertura en todos los rincones del hogar sin la necesidad de usar un rompemuros, además crear condiciones de seguridad ya que se administra qué equipos se conectan a la red y el tiempo que los menores de edad navegan”.

El número de usuarios con servicios fijos de Claro
en Atlántico asciende a 95.555 en televisión por
cable y satelital a junio del 2019, según cifras de la
ANTV. En Internet, a 98.217, de acuerdo con el
informe del segundo trimestre del 2019 del MinTIC.

De la misma manera, y gracias a la red de mayor cobertura 4G de Colombia, se está llegando los municipios y fincas de zonas rurales del Atlántico con el servicio de televisión satelital que incluyen hasta 56 canales en HD e Internet Inalámbrico de 35GB hasta 45GB, que soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente con una velocidad de hasta 5 megas de banda angosta, para que puedan acceder a todos los beneficios tanto de la televisión como de Internet.

“A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico llevamos estos servicios a más poblaciones y zonas rurales del departamento, lo cual se traduce en oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida”, agregó Porto.

Según cifras de la ANTV, Claro cuenta en el Atlántico con 95.555 usuarios de televisión por cable y satelital a junio de 2019, mientras que en Internet 98.217, de acuerdo con el informe del segundo trimestre del 2019 del MinTIC.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 7500 radio bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas

Claro TV fortalece su programación

Localizador GPS: ¿cuáles y porqué tenerlos?

Capacitación a través de plataformas digitales de Claro

Ver los Olímpicos Tokio 2020 online gratis