Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

La Copa Claro continúa transformando vidas

Sala de prensa

Continúa Copa Claro Continúa Copa Claro

La Copa Claro continúa transformando vidas

El programa de sostenibilidad de Claro llegará a Medellín

11 Noviembre 2021

Se acerca la final de este año

La Copa Claro por Colombia avanza hacia la gran final, que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Medellín y en la que participarán los niños, niñas, adolescentes y jóvenes NNAJ- con los mejores puntajes de cada uno de los 12 departamentos (Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cauca, Chocó, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca). Esta iniciativa ha transformado con la tecnología, la educación y el deporte, la vida de más de 3.000 NNAJ de comunidades vulnerables, territorios ZOMAC y municipios PDET

La segunda fecha de la Fase IV contó con la participación presencial y virtual de 742 participantes, quienes por medio de la plataforma de Cisco Webex, realizaron los retos de “Domina y transporta” y “El más preciso” con el tema deportivo de presión para fortalecer la habilidad para la vida de asertividad. Adicionalmente, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Copa Claro por Colombia 2021 para voluntarios, quienes cambiaron de roles y se pusieron en los zapatos de los participantes acercándolos a la tecnología y fortaleciendo no solo sus habilidades deportivas sino también las digitales.

“La Copa Claro por Colombia 2021 es una cancha virtual y presencial en la que, por medio de la tecnología, la educación y el deporte seguimos transformando la vida de 3.000 de niños, niñas y adolescentes. Acercándolos al poder de la conectividad, hemos logrado que más de 1.111 participantes hayan realizado cursos en la plataforma PruébaT de la Fundación Carlos Slim y más de 153 Padres de familia y acudientes en Capacítate para el Empleo”, afirmó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia, programa de sostenibilidad.

Este 11, 12 y 13 de noviembre la Copa avanzará a la primera fecha de la Fase V con 300 participantes, quienes reforzarán las habilidades de empatía, asertividad y toma de decisiones, mediante los retos deportivos de: “El dominio y Los suéteres” y “Resisto y Conduzco”.

La Copa Claro por Colombia es una iniciativa liderada por Claro por Colombia en alianza con Fútbol con Corazón, que cuenta con el patrocinio de Huawei y el apoyo de Cisco Webex y Profamilia. Para conocer más, visita Copa Claro por Colombia 2021

Claro por Colombia, ¡Tecnología que transforma vidas!

Copa Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Así avanza la Copa Claro en 2021

Así va la Copa Claro por Colombia

Inicia la segunda fase de la Copa Claro por Colombia

Avanza la tercera fase de la Copa Claro