Claro

claro video agosto
Sala de prensa

Flash y más, los estrenos de Claro video en agosto

Transformers: El despertar de las bestias y más títulos para deslumbrar a todos

02 Agosto 2023

Lo nuevo del mes

Con contenido cargado de acción y aventura, Claro video anuncia sus estrenos para el mes de agosto.

Transformers: El Despertar De Las Bestias:

Transformers: El Despertar De Las Bestias

En esta aventura llena de adrenalina, Optimus Prime y los Autobots se enfrentan a su mayor desafío. Cuando surge una amenaza capaz de destruir el planeta, deben unirse a un grupo poderoso llamado los Maximals.

Flash:

Flash

Ezra Miller interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, que exige sus superpoderes al máximo en la primera película protagonizada por este superhéroe de DC.

La Noche del Demonio: La puerta roja:

La Noche del Demonio: La puerta roja

En La noche del demonio 5: La puerta roja, el reparto original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y Dalton (en edad universitaria) deben adentrarse más que nunca en el Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes terrores que acechan tras la puerta roja.

Viaje a las Estrellas VIII: Primer Contacto:

Viaje a las Estrellas VIII: Primer Contacto

El capitán Jean-Luc Picard y la tripulación Next Generation se embarcan en la aventura más emocionante de todas.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino:

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de Liz, su novia de toda la vida, que se negó a creer la verdad sobre él durante años.

Misántropo:

Misántropo

Eleanor, una joven investigadora, es llamada a la escena de un brutal crimen. Una búsqueda nacional comienza, pero el comportamiento del asesino la frustra. Debido a su atormentada psiquis, Eleanor puede ser la única en entender la mente del asesino.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

 

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades.

Realiza una búsqueda

¿Necesitas ayuda?