Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¡Conoce el nuevo CAV Claro en Bogotá!

Sala de prensa

cav claro cav claro

¡Conoce el nuevo CAV Claro en Bogotá!

Con el fin de reactivar la economía y generar empleos Claro inaugura nuevo CAV

09 Julio 2021

Claro más cerca de sus clientes

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, anunció que, con el propósito de brindar un mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Bogotá, inauguró una moderna Tienda en el Centro Comercial Nuestro Bogotá: el nuevo CAV Claro.

Te puede interesar: Estas son las ofertas laborales que tiene Claro

Nuevo CAV Claro

Este Centro de Ventas y Servicios de agentes comerciales en Bogotá, se suma a los 153 existentes en la ciudad. Así la compañía consolida su red de servicio al cliente con más de 114 Centros de atención, 1.172 puntos de ventas de distribuidores autorizados y 420 espacios en Centros comerciales, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país.

“Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo Centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Centro de atención Claro

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios pospago, prepago y hogar, venta de tecnología y zonas de autoatención. Así mismo, cuenta con la asesoría de expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.

Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Horarios:

  • Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Comparte

Noticias relacionadas

Más centros de atención y ventas Claro en el país

Reactivación económica con Claro ¡Nuevo CAV!

Zonas rurales del Cauca se conectan a Internet

Claro busca extender el acceso a la tecnología