Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canciones para papá: Homenajéalo con música

Estilo de vida

Canciones para papás Canciones para papás

Canciones para papá: Homenajéalo con música

Acompaña este día del padre con música, versos y agradecimiento

27 Mayo 2021

Es un buen tipo mi viejo...

Existen una y mil formas de celebrar el día del padre ¿pero qué tal si esta vez lo hacemos al ritmo de la música? Estas canciones para papá serán una de las tantas maneras de decirle cuánto lo quieres y agradeces porque él sea parte de tu vida.

Armemos juntos la playlist con Claro música y cantemos fuerte ¡Te queremos papá!

Música para papás

Canciones para papá: todos los géneros, todos los gustos:

No te alcanzas a imaginar lo que la música puede transmitir. Estas canciones están dedicadas a esa persona que quiso siempre lo mejor para ti, que te guío durante tus años más locos y que seguramente estuvo ahí para indicarte el camino correcto.

Empecemos el día con alguna de las siguientes canciones. Es probable que le saques a papá una enorme sonrisa o un sentimiento de mucho amor:

Father to son - Queen:

En esta ocasión, Queen le canta a los padres que siempre han estado para sus hijos. Así sea por medio de una carta, una llamada o por algún medio, el apoyo a su hijo es incondicional y nunca faltará una voz de aliento para que salga adelante.

Algo le pasa a mi héroe - Víctor Manuelle:

Aunque él ya no esté presente, siempre estará en los corazones de sus hijos, esposas y nietos. Esta canción va para aquellos padres que no están en el mundo pero que gracias a todos sus esfuerzos y valentía, perdurará en la vida de todos aquellos que tuvieron la dicha de estar y ser criados por él.

Amigo - Roberto Carlos:

Hay quienes pensarán que esta canción solo va para los amigos o compañeros, pero ¿tu padre no es también tu amigo? Sin duda él te dio ese consejo que necesitabas. Te empujó a dar el primer paso y eso también lo hacen los amigos. Hazle saber que él ha sido tu mejor amigo y su amistad ha sido la más sincera.

Cantar con papá

Canciones especiales que dedican las hijas a sus papás

Muchos dicen que el primer amor de una niña es su padre. Seguramente ellas se sentían protegidas por aquel hombre y su mejor recuerdo era cuando él jugaba contigo a ser el rey y ella la princesa.

¿También puedes recordar cuando te enseñó a montar bici sin temor? Pues para todas esas mujeres que crecieron junto al hombre de su vida, les contamos que tenemos la canción perfecta para dedicarles:

Daddy - Beyoncé:

Con esta canción podrás decirle a tu papá cuánto lo admiras y agradecida estás por ser esa persona que te llenó de seguridad cuando más lo necesitabas. Además, por estar siempre presente en todos los momentos tanto buenos, como malos.

Papa Don't Preach - Madona:

No todos los planes salen como los esperas y cuando sientes miedo es probable que busques a quien siempre te dio un consejo. Esta vez papá será la persona que te ayude a salir de problemas y superarlos de la mejor manera. Es una canción que genera muchos sentimientos, pero el mayor de ellos es la protección que siempre brindan los padres a sus hijas.

La meta de mi viaje - Laura Pausini:

“A vivir nos enseñabas tú, cada día más aún con tus ojos llenos de ese amor por dos hijas locas de ilusión... Qué no haría yo porque el tiempo no se fuera, no”. Sin duda es una de las canciones más bonitas que puedes dedicarle a papá en este día para agradecer todo el amor, aprendizajes y coraje para enfrentar la vida.

Canciones para padres e hijas

Regálale una serenata virtual a papá con estas canciones

Puede que en este día especial no puedas estar con papá, pero no hay imposibles cuando quieres que él se sienta homenajeado en su día. ¡Encendamos el computador o activemos el celular! Vamos a llamarlo y al mejor estilo de las serenatas virtuales le diremos cuánto lo adoramos.

El hombre que más te amó - Vicente Fernández:

El mensaje que aquí se escucha va de padre a hijo. Sin embargo, es una buena canción para decirle a papá que te sientes complacido por haber recibido todo ese amor y que jamás olvidarás cada cosa que él hizo para hacerte feliz.

Cuando yo quería ser grande - Alejandro Fernández:

Tu padre es fuerte, inteligente y siempre te llevó de la mano, ahora es momento de decirle que sin importar cuántos años él tenga, tú siempre vas a querer verlo y que ahora no interesa quién sostenga a quien, solo necesitas que tu mano esté junto a la de él.

Mi padre es el mejor - Gabriel Arriaga:

¡Padre es padre! Y no habrá mejor herencia que la de aprender todo sobre él. “Yo quiero a mi padre, lo admiro y lo respeto... Que Dios me lo bendiga, que viva mi viejo.”

Serenata virtual

Canciones de un papá para otro papá

No hay sentimiento más grande que el de un padre por sus hijos y eso lo entienden aquellos que también son padres. Por eso, estas canciones están hechas para decirle a papá cuánto admiras su fortaleza, sabiduría y ahora que también eres papá, entiendes todos los esfuerzos que él hizo y sigue haciendo por sus hijos.

Mis hijos - Oscar de León:

Los hijos son la fuente de inspiración para que estos padres se esfuercen y sean mejores cada día. Más que dedicársela a papá, esta canción es perfecta para escuchar con ellos y así entender que cada día hay que disfrutarlo y seguir aprendiendo los unos de los otros.

Amor y control - Rubén Blades:

“Solo quien tiene hijos entiende que el deber de una padre no acaba jamás”. Estas palabras son las más acertadas para algunos padres. Convertirse en un ejemplo y un guía, requiere que todos luchen en familia pero que sobre todo, reine en casa, el amor y la comprensión.

Ese que me dio la vida - Alejandro Sanz:

Ser un buen padre es ser un buen amigo. Eso lo aprenderás de aquel señor que entregó cada minuto de su ser para estar contigo y enseñarte lo más puro. Por eso hoy en día tienes la certeza de que tus hijos te recordaran de igual manera.

Canciones para dedicar a papás

¡Que las dedicaciones no paren con Claro!

Todas estas canciones las podrás encontrar en Claro música, la aplicación que no consume datos. Ingresa ahora mismo y arma un concierto en casa para papá.

Recuerda que también puedes entrar a Claro Club y disfrutar de los beneficios que te ofrecen tiendas de entretenimiento, detalles y mucho más, solo por ser usuario Claro.

Comparte

Noticias relacionadas

Celebración, fecha e historia del día del padre

Manualidades para el día del padre

Mucho amor y regalos en el día del padre

Dedica las mejores canciones con serenatas virtuales