logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Apps para editar fotos como un experto

Smartphones

Apps para editar fotos Apps para editar fotos

Apps para editar fotos como un experto

Te contamos secretos infalibles para que logres buenas fotos

06 Octubre 2021

¿Cómo tomar buenas fotos con el celular?

Tomar una foto es tan sencillo como sacar tu celular, entrar a la cámara y presionar el botón. Ahora, saber sacarle el mejor provecho a tu cámara y tomar fotos como todo un experto es otra cosa ¿Te gustarían algunos consejos? No son infalibles y tampoco debes seguirlos al pie de la letra, pero sí son buenas recomendaciones si quieres lograr muy buenas fotos. Pero nada como el toque final, más adelante te contaremos de esas apps para editar fotos de manera sencilla.

Aunque podríamos hablar de cuáles son las mejores cámaras actualmente del mercado, queremos tener en cuenta ciertos aspectos importantes que, incluso teniendo la mejor cámara, no te garantiza la mejor foto. Es realmente el ojo y la imaginación del fotógrafo los que terminan marcando la diferencia. Lo primero que debes hacer es aprender a mirar.

Además de ellos también te puedes apoyar en algunas tácticas para mejorar tus fotografías. Te las compartimos a continuación:

1. Lente siempre limpio: parece algo obvio, pero, aunque no lo creas, es uno de los problemas más comunes. Así que este será siempre tu primer paso.
2. Usa la luz natural a tu favor: seguramente, ya has escuchado que la fotografía es posible gracias a la luz.
3. Evita usar el flash: en la mayoría de los celulares el flash produce una luz muy fuerte que genera sombras muy marcadas. Evita usarlo a menos que realmente sea necesario.
4. La cuadrícula es tu amiga: la composición es fundamental en el resultado de una buena foto, así que nada mejor que la cuadrícula para hacerlo más sencillo y hacer tus composiciones más estables.
5. Juega con los reflejos: un recurso que está relacionado con la simetría son los reflejos. Puedes jugar con el reflejo y crear una ilusión de repetición muy interesante.

¡Estamos seguros de que con estos tips tus fotografías lucirán increíbles! Ahora no tengas miedo a tomar todas las fotos que necesites y aprovecha tu celular para tomar fotos como un profesional. Rara vez conseguiremos la foto perfecta a la primera, así que lo mejor es armarse de paciencia y explorar distintas opciones. Recuerda que la magia está en la experiencia y en descubrir cómo hacerlo siempre mejor.

Tomar fotos desde el celular

Apps para editar fotos: los grandes aliados

Actualmente, tienes a tu alcance una enorme variedad de aplicaciones capaces de capturar todos tus momentos en tan solo segundos, además con múltiples filtros, efectos y opciones para decorar tus fotos y videos. Por eso, hoy te compartimos nuestro top 3 para que puedas explorar estas aplicaciones y encontrar la que más te guste o se ajuste a tus necesidades. Nada que no podamos arreglar con una app de edición ¡Esperamos te gusten!

Lightroom

Es una de las apps para editar fotos más usadas por fotógrafos en sus celulares y cuenta con su propia biblioteca para guardar las imágenes editadas. Lightroom te permite poner sombras, cambiar el color, te ofrece presets de distintos colores y corregir la imagen. Lo mejor de todo... es gratis.

VSCO Cam

Además de ser una aplicación, también funciona como red social de fotografía, donde puedes seguir y compartir tus creaciones con diferentes miembros de la comunidad. VSCO es muy sencilla de utilizar y ofrece múltiples filtros y paletas de colores.

Sun Surveyor

Esta aplicación predice las posiciones del sol y de la luna, el atardecer y el amanecer por lo que puedes planificar tus fotos con anticipación. Si debes planear algún proyecto, trabajo o entrega, con esta app podrás encontrar el momento perfecto para tus fotos.

Apps para editar fotos Claro Colombia

Una buena app, necesita un gran celular

Si no puedes esperar más para tomar fotos como un profesional, tampoco olvides que puedes hacerlo con tu teléfono favorito. Encuentra en Tienda Claro un celular con el lente ideal para ti.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp del 2021

Celulares resistentes al agua ¿Cuáles son?

8 series de plataformas de streaming para aprender inglés

Sistemas operativos, la otra cara de la tecnología