Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pasaminutos

Llama desde la comodidad de tu hogar con tarifas increibles.

Pasaminutos

Pasaminutos

 

Si eres usuario Postpago, con el nuevo servicio de Pasaminutos Claro los minutos que no gastaste ahora, los puedes usar en el mes siguiente.

 

Este servicio lo puedes tener adquiriendo cualquiera de nuestros Planes Pospago vigentes abiertos o mixtos.

Condiciones del Servicio

 

Pasaminutos

 

Este servicio permite a los usuarios de los planes Postpago acumular los minutos que no consumieron durante el mes (periodo de facturación).

 

De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de gastarlos el siguiente mes (periodo de facturación). Los minutos acumulados se pueden consumir una vez hayan terminado los minutos incluidos en su plan, es decir, primero se consumirán los minutos del plan y luego los de Pasaminutos Claro. Si no se consumen los minutos acumulados en el siguiente mes, estos se perderán.

 

Los minutos acumulados se perderán en los siguientes casos: Cambios de Plan, desactivación o suspensión de la línea móvil por solicitud del cliente o por cartera, cesiones de contrato, cambios de ciclo de facturación, inclusiones y exclusiones a cuentas maestras.

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.