Claro

Claro Backup

Claro Backup

Protege, respalda y recupera la información de tu negocio cuando lo necesites.

Ver planes

DESCRIPCIÓN

1

Una solución de respaldo para proteger y restaurar la información de tus equipos de computo, servidores y dispositivos móviles en la nube. Restauración ágil y fácil de tu información desde cualquier computadora y en cualquier momento.

2

Obtén el primer mes gratis ingresando el código CLAROBACKUP_1M. El código promocional se podrá aplicar exclusivamente en el momento de hacer la primera compra y durante el primer mes.

3

Para el caso particular del plan más grande, -único que permite crecimientos- (1500GB), el cliente debe agregar estos crecimientos en el momento de la compra para aplicar la promoción a todo el conjunto.

4

Si el cliente contrata un nuevo crecimiento o hace un upgrade posterior al momento de la compra, le será facturado incluso durante el primer mes de la promoción.

5

Si el cliente decide agregar más capacidad después de haber hecho la compra y desea aprovechar la promoción, se puede solicitar la cancelación y activación de la nueva suscripción, pero debe tener en cuenta que la información subida a la cuenta inicial se perderá.

BENEFICIOS

¿Necesita ayuda?