Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarifa por Demanda Internet

Conéctate y navega con nuestro Internet Móvil

Disfruta al máximo tus páginas favoritas, cuentas de correo, redes sociales, videos y la música que más te gusta con Internet Móvil de Claro.

Tarifa por Demanda Internet

lado_b

Tarifa por Demanda Internet Prepago.

Disfruta más navegando en tus páginas preferidas.

Haz todo lo que más te gusta: Descarga música, videos, chatea, ingresa a tus redes sociales, navega por tus páginas preferidas y mucho más, a una tarifa que Claro tiene sólo para ti.

Claro te ofrece una nueva tarifa, para que ahora disfrutes más, todo lo que te gusta hacer desde tu móvil.

Ahora con sólo recargar tu celular, comienzas a navegar para que estés siempre conectado.

  • El Prepago como te gusta.
  • El Prepago que rinde más.
Características

Tarifa por Demanda Internet Prepago

Cómo Funciona

Si no tienes un Paquete de Datos Prepago CLARO activo, y cuentas con saldo vigente en tu cuenta nominal, podrás disfrutar del servicio de Datos de CLARO, Navegando a una tarifa por demanda Internet Prepago de $0,194 pesos IVA incluido el kilobyte en el Plan Prepago Facil o $0.39 pesos IVA incluido el Kilobyte en el Plan Prepago Amigo.

Ahora con sólo recargar tu celular, comienzas a navegar para que estés siempre conectado.

Condiciones y restricciones

  • Si el usuario realiza una recarga y no compra ningún Paquetes de Datos Prepago disponible y navega, los consumos que realice a partir de ese momento, serán cobrados a la tarifa por demanda de su plan Prepago por Kilobyte consumido, $0.194 pesos IVA incluido el kilobyte en el Plan Prepago Facil o $0.39 pesos IVA incluido el Kilobyte en el Plan Prepago Amigo.
  • Aplica para aquellos Usuarios que tengan saldo vigente en su cuenta nominal, y NO tengan un Paquete de Datos activo.
  • Aplica para Usuarios prepago y postpago mixto cuando lleguen a su límite de crédito.
  • Para los Usuarios postpago mixtos sólo les aplica cuando han llegado a su límite de crédito y hacen uso de los servicios en prepago, una vez pasan a postpago se eliminan las condiciones de esta tarifa.

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

  • Plan Conexión iPlus 75
  • Minuto a CDN y LDI 3: S/. 0.3167
  • LDI: S/. 0.694
  • Otros LDI 0: S/. 1.9832
  • Otros LDI 1: S/. 9.2913
  • Otros LDI 2: S/. 17.4224
  • SMS Nacional: S/. 0.100
  • MMS: S/. 0.4958
  • MB: S/. 0.20
Los Planes Conexión iPlus Otorgan

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfgdgf  
   
Consideraciones

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos.